MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Despues de una larga noche de pesca llega la hora de volver espero os guste un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, tu tambien por estos lares me gusta la toma, ese sol al atardecer con tonos calidos y el reflejo en el agua te ha quedado muy bien, que alegria que pongas tomas por aqui tambien. Un saludo amigo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 muy bonita esta foto, que aunque minimalista, transmite un monton. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola Juanjo, tu tambien por estos lares me gusta la toma, ese sol al atardecer con tonos calidos y el reflejo en el agua te ha quedado muy bien, que alegria que pongas tomas por aqui tambien.Un saludo amigo Tomas Gracias por tu comentario Tomas ahora habrá que ir aprendiendo otras técnica .Poco a poco y con ayuda de los compañeros que entienden bastante iremos mejorando ya que en esto estoy muy pez jeje me conformo con aprender una parte de lo que he aprendido en macro un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonita foto ! Por ponerle una pega, quizás el Sol y su reflejo están demasiado a la derecha, aunque la foto está chulísima igualmente. Viéndola, a uno le da esa sensación de paz y de lo pequeños que somos... y por cierto, yo soy pescador (bueno... lo intento ) y además de todo lo anterior, me da una envidia de coj....s, porque aunque no se pesque nada ahí, la vista ya vale la pena !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonita foto ! Por ponerle una pega, quizás el Sol y su reflejo están demasiado a la derecha, aunque la foto está chulísima igualmente. Viéndola, a uno le da esa sensación de paz y de lo pequeños que somos... y por cierto, yo soy pescador (bueno... lo intento ) y además de todo lo anterior, me da una envidia de coj....s, porque aunque no se pesque nada ahí, la vista ya vale la pena !! Salu2, Bueno, yo me uno a las felicitaciones como fotógrafo y a mis condolencias como pescador. También soy de Galicia y aunque lo intento, pocas veces consigo volver a casa con alguna captura... Por cierto, no sé dónde está hecha la foto, pero para mí, como pescador, ese sol no anuncia el momento de recoger después de una larga noche de pesca, sino todo lo contrario: es el momento de prepararse para una larga noche de pesca. Cosas que tienen los Levantes y los Ponientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonita foto, Marpaos puedes colocar los exif. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 muy bonita esta foto, que aunque minimalista, transmite un monton.Me gusta. Un saludo. Me alegra que te guste a ver si aprendo y puedo poner tomas como las de mis compañeros que este tipo de fotos me gusta mucho un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonito contraluz y precioso reflejo del sol. Nos vemos en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 bonita foto. que envidia disfrutar de esa vista estos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Bonita foto ! Por ponerle una pega, quizás el Sol y su reflejo están demasiado a la derecha, aunque la foto está chulísima igualmente. Viéndola, a uno le da esa sensación de paz y de lo pequeños que somos... y por cierto, yo soy pescador (bueno... lo intento ) y además de todo lo anterior, me da una envidia de coj....s, porque aunque no se pesque nada ahí, la vista ya vale la pena !! Salu2, Yo tambien soy pescador y me llevo las cañas pero eso a mojar las titas para que se refresquen porque lo que es pescar pues eso de 15 cm de pez no paso me alegra que mucho te guste un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Una foto estupenda, la veo muy bien en encuadre. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Bueno, yo me uno a las felicitaciones como fotógrafo y a mis condolencias como pescador. También soy de Galicia y aunque lo intento, pocas veces consigo volver a casa con alguna captura... Por cierto, no sé dónde está hecha la foto, pero para mí, como pescador, ese sol no anuncia el momento de recoger después de una larga noche de pesca, sino todo lo contrario: es el momento de prepararse para una larga noche de pesca. Cosas que tienen los Levantes y los Ponientes... Gracias por pasarte Gaspar y dedicarme un poco de tu tiempo que siempre se agradece la foto fue tomada a las 7 de la mañana en la playa de Benicassim yo como tampoco tengo demasiada suerte con la pesca pues eso el pescador pescado me alegra que sea de tu agrado un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Una foto esplendida, el sol y los reflejos muy logrados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Bonita foto, Marpaos puedes colocar los exif. Salu2, Me alegra que te guste un saludo marpaos nikon D90 ISO 200 F7 Velocidad 1/1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Bonito atardecer. Me gusta el ambiente calido del atardecer que has pillado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Bonito contraluz y precioso reflejo del sol. Nos vemos en el foro. Gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.