Jump to content

Respirando en el bosque

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que grande eres la.serpota, creas escuela y de ello estoy convencido. En esta, como amante de las tomas macro que soy, de entrada se me vino a la mente "pistilo de la flor" rodeada de bonitos pétalos, jamás pensé que me centrara tanto en una foto, con las tuyas lo hago como si de un Picasso se tratara. Enhorabuena y muchas gracias por tus maravillosos aportes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres la.serpota, creas escuela y de ello estoy convencido. En esta, como amante de las tomas macro que soy, de entrada se me vino a la mente "pistilo de la flor" rodeada de bonitos pétalos, jamás pensé que me centrara tanto en una foto, con las tuyas lo hago como si de un Picasso se tratara. Enhorabuena y muchas gracias por tus maravillosos aportes.

Saludos.

Gracias lasso...solo pretendo aprender un poco mas cada semana...y a menudo retrocedo en este tortuoso camino.

Lo que me encanta de este tipo de fotografia es la riqueza de significados -sensaciones, emociones...- que generan y la enriquezen. Gracias por aportar el tuyo.

Enlace al comentario

Qye pasada parece la explosión de una bomba de visto del cielo.

preciosa toma

saludos la serpota.

Gracias juan G. ...expandiendo la luz dada puedes crear un efecto casi de explosión como muy bien dices...pero en este caso no se destruye nada, se trata de una explosión de luz o más bien un estiramiento y dilatación lumínica ayudado del zooming a velocidades lentas y reflejando los pequeños movimientos controlados y incontrolados de mis manos.

Enlace al comentario

¿Como demon....has logrado esto?. No logro entender que es pero me atrae muchisimo. Otra mas muy buena.

Un saludo.

Gracias Marantz...ya he explicado algo anteriormente. Zooming sobre un trozo de bosque, visto des del suelo mirando hacia arriba, buscando hojas, ramas, troncos y trocitos de cielo, es decir, claros y oscuros sobre los que trabajar.

Enlace al comentario

¿El Big Bang?.

No Aliena...mas bien una tarde nublada y hacia el atardecer, con poca luz, pero suficiente. El Big Bang estallará algun dia en mi cabeza.

Me gustaria poder ver y leer algunas imágenes tuyas, podrá ser? ...no hace mucho pude contemplar tu mirada sobre la Barcelona mirando al mar y me gusto mucho. Me gusta conocer a mis críticos.

Enlace al comentario