nenegrande Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hotel de curioso diseño en la ciudad de Oslo. No sé, la verdad que va a salir de un momento a otro Norman Bates con su madre (por lo menos esa es la idea que quiero dar). Espero que os guste. ISO 100 1/250" f 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, Me gusta mucho la composición de la imagen, los árboles le aportan un aire de misterio a la escena. La única pega que le encuentro son los halos que se ven en el arbol de la derecha de la toma (o quizás sea mi visión alterada que me produce ese efecto), por lo demás está genial! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, Me gusta mucho la composición de la imagen, los árboles le aportan un aire de misterio a la escena. La única pega que le encuentro son los halos que se ven en el arbol de la derecha de la toma (o quizás sea mi visión alterada que me produce ese efecto), por lo demás está genial! Saludos, No te preocupes, no es tu vista. Tiene halos,pero no sé, los dejé , a mi me gusta así el arbol, pero no cabe duda de que están, si. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues si que parece que va a salir Norman en cualquier momento. Personalmente no me molestan los halos, son muy leves. Veo mucho ruido en el cielo, aunque quizas sea intencionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues si que parece que va a salir Norman en cualquier momento. Personalmente no me molestan los halos, son muy leves. Veo mucho ruido en el cielo, aunque quizas sea intencionado.Un saludo. Me alegro que la foto cause la sensacion que busqué. El ruido en el cielo se produjo al bajar los niveles del cián en el cielo para darle mas profundidad, Pero como tu bien dices, en el BN el ruido a suele quedar bien y no me importó. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas