Jump to content

Hotel en Oslo

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nenegrande,

Me gusta mucho la composición de la imagen, los árboles le aportan un aire de misterio a la escena. La única pega que le encuentro son los halos que se ven en el arbol de la derecha de la toma (o quizás sea mi visión alterada que me produce ese efecto), por lo demás está genial!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande,

Me gusta mucho la composición de la imagen, los árboles le aportan un aire de misterio a la escena. La única pega que le encuentro son los halos que se ven en el arbol de la derecha de la toma (o quizás sea mi visión alterada que me produce ese efecto), por lo demás está genial!

Saludos,

No te preocupes, no es tu vista. Tiene halos,pero no sé, los dejé , a mi me gusta así el arbol, pero no cabe duda de que están, si.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues si que parece que va a salir Norman en cualquier momento. Personalmente no me molestan los halos, son muy leves. Veo mucho ruido en el cielo, aunque quizas sea intencionado.

Un saludo.

Me alegro que la foto cause la sensacion que busqué. El ruido en el cielo se produjo al bajar los niveles del cián en el cielo para darle mas profundidad,

Pero como tu bien dices, en el BN el ruido a suele quedar bien y no me importó.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario