davivan Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenos dias, pues que me acaba de surgir un problema que no encuentro en las instrucciones. Estoy intentando descargar al ordenador las últimas fotos (114) y solamente me aparecen las trece primeras el resto, no aparecen en la pantalla de la descarga pero, si aparecen en la camara claro, esto es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea. Espero ayuda. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Ya he averiguado un porque, las que no salian es porque estan en NEF (RAW) ya están descargadas pero ahora no puedo abrirlas, sale una ventana diciendo que "Windows no puede habrir este archivo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Usa el ViewNX y podras verlas; tambien hacerles ciertos ajustes y exportar a otros formatos. Saludos Muchas gracias "Josansaru" ya está todo solucionado y me ha servido para descubrir el ViewNX, por cierto, este programa es gratuito de forma "definiva" ó mas adelante tienes que pagar? Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.