Jump to content

Tamesis ... parlamento


Bilbo

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con la que se ve la noria y todo el Tamesis. Me gusta más la composición, no se le da tanta importancia al parlamento sino a la zona en concreto (o así lo veo yo). Aunque quizás le hubiera quitado un poco de arboleda de la izquierda y abierto un poco más por la derecha para ver más cauce del río y algún edificio más.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

es difícil darte una opinión, porque todo depende lo que tu nos quieras mostrar... La primera tiene sin duda el atractivo de tener textura en las nubes... sin embargo tiene el defecto de esa punta de edificio cortada a la derecha que NO es un problema porque puedes solventarlo en un par de segundos cortando algo el encuadre... Otro defecto que le veo (pero es una mera opinión personal) es tal vez demasiado río...

 

La segunda tiene tal vez demasiada arboleda y el puente cortado... igual si cierras el cuadro para dejar el parlamento hacia la derecha y algo menos árboles a la izquierda el tema quede más reforzado...

 

Me gustan las fotos urbanas y los retratos, así que algo de eso entiendo, pero repito que el que hace la foto es quien decide que partes reforzar y donde ubicar los puntos de interés para que pase mejor el mensaje que quiere transmitir... Solo tu sabes lo que quieres mostrar... en todo caso son tomas enfocadas y bien expuestas. Así que pocos problemas vas a tener para centrarlas mejor... :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas fotos, pero con mejores encuadres, a la primera le sobra cielo y rio, y a la segunda le sobra río, un pelín por la derecha y clonar la grúa.

 

A ambas fotos les falta contraste y brillo (darle algo de vidilla). Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros

 

Nuvolari

Tomo nota de las ideas que me das

 

hyago

En la primera estaba pensando en reencuadrar y en un formato mas panoramico

Tomo nota de los consejos.

A ver que me sale luego.

 

Belmi

Contraste llevan ... poco ... pero llevan.

A ver que me sale con las ideas que me has dado

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...