Ramonbolu Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Este mes pasado mi mujer y yo hemos estado en Tailandia, el viaje fue impresionante, os dejo una foto de una mujer jirafa en Mae Hong Son, es un campo de refugiados de etnia Karen procedentes de la república de Myanmar. La foto está hecha con la D90 y 70-200 VR II, si queréis ya pondré los exif a la noche. Un saludo Se ve fatal, ya me decis como lo puedo hacer para que se vea nítida. Así la podré subir correctamente a la noche. Editado 16 de Noviembre de 2010 por Ramonbolu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 verdaderamente no me explico ese cuello,aunque digo yo que empezarán a ponerse ese objeto desde chicos...la foto yo la veo clara,y nítida, me gusta el encuadre. impacta un poquillo esas costumbres. Un gran momentazo captado.(esa mujer no tiene cara de felicidad, yo la noto super forzá con ese "collar" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 parece que se le va a salir la cabeza jajaja y todas las demas estaban tambien asi??jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 La imagen fue tomada en el campo de refugiados Birmanos de Mae Hong son (Noroeste de Tailandia a solo 6 km de Birmania), los anillos en el cuello se lo ponen de pequeñas, es una costumbre que perdura a lo largo de los tiempos y que nació con la intención de proteger esta parte del cuerpo del ataque de los tigres ya que estos se tiran directamente a la yugular. Estoy de acuerdo en que la mujer tiene una expresión muy triste, pero es que en este campo de refugiados están viviendo una autentica penuria, por una parte tienen al gobierno Tailandés que las tiene allí con el único interés turístico que reporta a la zona y por el otro la corriente de opinión negativa hacia los turistas que visitan el campo de refugiados ya que parece que están potenciando una forma de esclavitud. Pero la realidad es que la peor de las respuestas que podemos dar es no visitar el campo de refugiados ya que la única forma de vida que tienen estas familias es la venta de manufacturas que podemos comprar los turistas. Además de ser uno de los lugares donde se puede ver como es la vida de los Karen y más concretamente la vertiente de las mujeres jirafa, una de las pocas tribus que perduran malviviendo por no aceptar la imposición imparable de la doctrina mundial dominante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 bonito retrato y buena profundidad de campo , espero que nunca monte en avion yo creo que no pasara el control de seguridad jaja un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas