Juanval Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Os te dejo esta foto, espero que os guste, saludos a tod@s! f/3.5 1/200 s ISO-100 Apertura máxima 3.6 18mm DSC_0009 por nikkond80, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2010 por Juanval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Creo que con un doafragma mas cerradito, f:11 sacarias todo mas nitido y ganarias PDC. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Gracias por pasarte y comentar pepelu, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pero la toma y el encuadre buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Juanval. Me hubiera gustado ver mas pared de la presa. El disparar con un diafragma tan abierto, te ha faltado algo de nitidez en el fondo. Lo que me extraña es, con el sol que parece que hay, que la camara haya disparado a 1/200 para el f3,5 y con iso 100. El lugar me parece fantastico y has logrado una buena PDC Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Ais, gracias por pasarte y comentar, Saludos! Hola Guela, el problema era el angulo todo lo que no fuera esa posición...... lo de los valores me parece raro hasta a mi, pero bueno, misterios de la fotografía supongo. Gracias por pasarte y comentar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas