Jump to content

Un pequeño jardín...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a botte pronto, la veo muy bien, bonitos coloeres y tonalidades, pero ¿probaste a levantar un pelin las sombras?, por lo demas muy bien.

Un saludote.

Sí que las levanté pepelu, es que si levanto más tendría que variar contraste y el resultado no me convencía, muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi... también me gusta !

Tienes que probar el efecto Orton a ver qué tal le queda... :clapping: Salu2,

Pues probaré a ver que tal :clapping: Gracias Belmi. :copa:

Saludos.

Vaya tormenta de flores más bonita, me encantan esos coloridos florales, hace soñar con la primavera.

Un saludo

Muchas gracias Merche, me alegra que te gusten las flores. :whistling:

Saludos.

Muy buena foto, en todos los aspectos, Felicidades por la foto!, Saludos

Muchas gracias Juanval, igual que a los compañer@s y me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues probaré a ver que tal :clapping: Gracias Belmi. :clapping:

Saludos.

Muchas gracias Merche, me alegra que te gusten las flores. :whistling:

Saludos.

Muchas gracias Juanval, igual que a los compañer@s y me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Hola ciertamente la fotografia y el colorido quedaron muy bien, pero de igual forma que te indicaron en comentarios anteriores, te dire que deberas recuperar un poco las zonas de las sombras para darle mas fuerza al resultado final.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Hola ciertamente la fotografia y el colorido quedaron muy bien, pero de igual forma que te indicaron en comentarios anteriores, te dire que deberas recuperar un poco las zonas de las sombras para darle mas fuerza al resultado final.

saludos:

Jose

Lo intentaré otra vez GERGIO, a ver si acierto en esta ocasión. Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario