lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 A ver como la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/125" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues a botte pronto, la veo muy bien, bonitos coloeres y tonalidades, pero ¿probaste a levantar un pelin las sombras?, por lo demas muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Pues a botte pronto, la veo muy bien, bonitos coloeres y tonalidades, pero ¿probaste a levantar un pelin las sombras?, por lo demas muy bien. Un saludote. Sí que las levanté pepelu, es que si levanto más tendría que variar contraste y el resultado no me convencía, muchas gracias por tu aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 a mi... también me gusta ! Tienes que probar el efecto Orton a ver qué tal le queda... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Vaya tormenta de flores más bonita, me encantan esos coloridos florales, hace soñar con la primavera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, en todos los aspectos, Felicidades por la foto!, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 a mi... también me gusta ! Tienes que probar el efecto Orton a ver qué tal le queda... Salu2, Pues probaré a ver que tal Gracias Belmi. Saludos. Vaya tormenta de flores más bonita, me encantan esos coloridos florales, hace soñar con la primavera. Un saludo Muchas gracias Merche, me alegra que te gusten las flores. Saludos. Muy buena foto, en todos los aspectos, Felicidades por la foto!, Saludos Muchas gracias Juanval, igual que a los compañer@s y me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues probaré a ver que tal Gracias Belmi. Saludos. Muchas gracias Merche, me alegra que te gusten las flores. Saludos. Muchas gracias Juanval, igual que a los compañer@s y me alegra que te guste la toma. Saludos. Hola ciertamente la fotografia y el colorido quedaron muy bien, pero de igual forma que te indicaron en comentarios anteriores, te dire que deberas recuperar un poco las zonas de las sombras para darle mas fuerza al resultado final. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola ciertamente la fotografia y el colorido quedaron muy bien, pero de igual forma que te indicaron en comentarios anteriores, te dire que deberas recuperar un poco las zonas de las sombras para darle mas fuerza al resultado final.saludos: Jose Lo intentaré otra vez GERGIO, a ver si acierto en esta ocasión. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas