Charly Mula Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Ya la puse en el link del amigo CHUCKY sin retocar ( creo que no hace falta ) pero la he retocado y ésta es la diferencia a ver que os parece. Un saludo desde Badalona Sin retocar Retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me gusta más la segunda fotografía, la retocada, con algo más de contraste. Muy buena foto charly. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 2ª! pero me gustan mucho las dos. vaya tubaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buena captura Charly, estabas en algún espigón o rocas? o dentro?? está tomada desde un punto muy bueno! te crea una espiral muy interesante que te centra siempre en el surfista. Muy buen trabajo Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me gusta más la segunda fotografía, la retocada, con algo más de contraste. Muy buena foto charly. 2ª! pero me gustan mucho las dos. vaya tubaco Muy buena captura Charly, estabas en algún espigón o rocas? o dentro?? está tomada desde un punto muy bueno! te crea una espiral muy interesante que te centra siempre en el surfista. Muy buen trabajo Saludos, Dani. Gracias por pasar y dar vuestra opinión, a mi ya me gustaba la primera pero cuanto más veo la segunda más me gusta, en fin para gustos los colores, Daniel estaba en el espigón de abrigo del puerto de Masnou. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ...Daniel estaba en el espigón de abrigo del puerto de Masnou.Un saludo desde Badalona Pues cogistes el mejor sitio de la playa jejeje, sin tener que meterte en el agua Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Bonita toma, la segunda esta mas conseguida por el procesado, y la composicion gnial parece que este tirada desde el mismo mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 A mi tambian me gusta mas la segunda. Por poner algun pero yo creo que si le abres mas el encuadre y se ve algo mas el brazo de la ola y un poco mas de la espuma de la cresta quedaria menos encajonada. (Espero haberme explicado bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena toma. El surfer tendrá el ego un poquito más alto, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 A mí me gusta más la segunda y coincido en que la posición es muy buena. Una suerte tener ese espigón a mano porque desde la arena no es fácil pillarlos dentro del tubo, normalmente. Enhorabuena y gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena Charly! mira que llevo tiempo haciendo fotos de surf y este ángulo solo lo he podido obtener desde el agua.... Felicidades por inmortalizar este tubazo! A ver si nos vemos pronto en algún spot. Por cierto, para este Martes el parte pinta bastante bien, así que a ver si nos vemos eh... Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas