Jump to content

The Graffiti House

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno, bueno, bueno...esto ya empieza a ser una buena costumbre.

Como cada noche desde hace tiempo paso a publicar imagenes de mis salidas por Barcelona, hoy traigo el Macro-Graffiti que se montaron esta comunidad juvenil en el barrio de "San Antonio" poco mas puedo añadir al margen de invitaros a mirar esta curiosa fachada.

5181963989_1bd12dea6d_o.jpg

The Graffiti House por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,077 sec (1/13)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Exposición 0 EV

Aperture-priority AE

5181964913_8c046de7e7_o.jpg

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/3.3

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

5182565630_3b458a0a0e_o.jpg

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esto está en la siguiente calle de mi casa!. Vi como lo dibujaban día a día. He visto como este edificio se cerraba, era ocupado....¡ Parece que estás fotografiando mi biografía!. Lo que no entiendo es como todavía no me he tropezado ningún día contigo :wacko::paz:

Yo estoy atenta a cuando los "desalojen". A ver qué ponen allí. últimamente les da por los "Wok" en el barrio

Editado por Aliena
Enlace al comentario

La primera es un documental por si misma, me recuerda a mi TBO de toda la vida, pero más moderno, con su tienda o bar en el bajo. Esta imagen es para verla en su tamaño natural, tan comprimida pierde muchos detalles que se aprecian en una captura y una perspectiva de primera.

En la segunda el móvilandandante le da una sensación de movimiento y de succión hacia el edificio, con las bocas llenas de dientes que se asoman, sorprende.

Muy buenas capturas, y un buen reportaje.

Enlace al comentario

¡Esto está en la siguiente calle de mi casa!. Vi como lo dibujaban día a día. He visto como este edificio se cerraba, era ocupado....¡ Parece que estás fotografiando mi biografía!. Lo que no entiendo es como todavía no me he tropezado ningún día contigo :wacko::paz:

Yo estoy atenta a cuando los "desalojen". A ver qué ponen allí. últimamente les da por los "Wok" en el barrio

Hola Aliena,

Pues un dia de estos me pongo a fotografiar tu casa...jejeje...ya sabia que vives al ladito de "San Antonio".

Ya veras como un dia de estos tropezamos en la calle.

Gracias por pasarte y darnos detalles que desconocia.

saludos cordiales

La primera es un documental por si misma, me recuerda a mi TBO de toda la vida, pero más moderno, con su tienda o bar en el bajo. Esta imagen es para verla en su tamaño natural, tan comprimida pierde muchos detalles que se aprecian en una captura y una perspectiva de primera.

En la segunda el móvilandandante le da una sensación de movimiento y de succión hacia el edificio, con las bocas llenas de dientes que se asoman, sorprende.

Muy buenas capturas, y un buen reportaje.

Hola Manuel,

Hace dias que queria ir a verla de cerca y hoy cuando sali de trabajar me fui directo a darle un repasito rapido, cuando tenga mas tiempo quiero dedicarle un buen rato seguro que puedo sacarle jugo a esta casa, ya me conoceis...jejeje.

Gracias por pasarte y darnos tu visión personal de estas imagenes, como siempre es un placer.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni, veo que mantienes tu sana costumbre, mas sana para nuestros ojos, claro, de ofrecernos tus buenisimas aportaciones diaria.... Gracias.

Llevo un rato observando tus images... y son impresionantes. El "tratamiento" es tambien perfecto.

Lo dicho... lo repito... eres la reencarnacion de robert Capa, que por cierto, mañana sin falta voy a ver su expo.

Saludazos y Enhorabuena.

Hola TIBURON,

Sana costumbre estoy adquiriendo al poder leeros cada noche y descubrir de que manera impacta en vosotros mis modestos trabajos.

Muchas gracias por tus palabras, realmente son un aliciente para mi, te agradezco que pasaras y nos dejaras tus opiniones.

PD: No dudes en comentarnos la exposición, por cierto yo fui la semana pasada a la EXPO World Press Photo 2010 y es una verdaera gozada por el precio que tiene (3,60€) fui un miercoles y encima me hicieron rebaja, como es una exposición itinerante, si teneis oportunidad de verla en vuestra ciudad no lo dudeis es digna de admirar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La fachada es impresionante... me recuerda a unos graffitis que vi una vez en granada de un artista llamado "el niño de las pinturas" es para quedarse con la boca abierta!!!

Eugeni, las fotos como siempre geniales, yo me quedo con la segunda, es el encuadre que más me gusta.

y por cierto, habéis visto en Badalona que les ha dado por pintar las fachadas de varios edificios con caras de los vecinos de la ciudad?? es super original, tengo alguna foto por ahí así que en cuanto pueda la subo..

Un saludo,

Edito: se me olvidaba, yo estuve también el sábado pasado en el world press photo 2010 y lo recomiendo 100%, son impresionantes las fotos.

Editado por N0v4k
Enlace al comentario

La fachada es impresionante... me recuerda a unos graffitis que vi una vez en granada de un artista llamado "el niño de las pinturas" es para quedarse con la boca abierta!!!

Eugeni, las fotos como siempre geniales, yo me quedo con la segunda, es el encuadre que más me gusta.

y por cierto, habéis visto en Badalona que les ha dado por pintar las fachadas de varios edificios con caras de los vecinos de la ciudad?? es super original, tengo alguna foto por ahí así que en cuanto pueda la subo..

Un saludo,

Edito: se me olvidaba, yo estuve también el sábado pasado en el world press photo 2010 y lo recomiendo 100%, son impresionantes las fotos.

Hola N0v4k,

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones.

Tomo nota sobre las fachadas en Badalona, en la medida de lo posible igual me paso por alli y me las miro con "Cariño" :wacko:

Asi que tu tambien te pasaste por la "World Press 2010" -

Yo me pase con mi hija mayor y los dos nos quedamos anonadados de la variedad de impresionantes imagenes que estaban expuestas, cuando nos vimos con detalle toda la expo nos detuvimos en los "MAC" que tienen alli para uso de los visitantes y volvimos a deleitarnos con la imagenes una y otra vez...jejeje... ;)

Saludos cordiales

Vuelvo a editar porque busque información sobre el mensaje de "N0v4k" que nos lanzo el mensaje de las caras en fachadas de "Badalona" aqui teneis una muestra y un link sobre la noticia:

jorge-rodriguez3.jpg

http://espejoimpaciente.wordpress.com/2010...os-de-badalona/

Me parece que un servidor se va a buscar un mapa de las ubicaciones de dichas caras, si lo encuentro ya lo posteare aqui por si alguien quiere acompañerme a visitarlas...jejeje... :paz:

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

N0v4k, pon direcciones de Badalona, please. Tengo la idea de irme por allí un día de éstos y me interesa el tema. Tengo un álbum de graffitis de todo tipo (los recojo de todas las ciudades por las que voy). Debo tener más de mil.

La idea debe ser del mismo (o mismos) que hace algunos años dibujó en el Raval de BCN un retrato enorme de una de las vecinas populares del barrio. Un retrato efímero porque el lugar ahora mismo ya no existe (cosa de la "remodelación" de la zona)

Gracias

Editado por Aliena
Enlace al comentario

N0v4k, pon direcciones de Badalona, please. Tengo la idea de irme por allí un día de éstos y me interesa el tema. Tengo un álbum de graffitis de todo tipo (los recojo de todas las ciudades por las que voy). Debo tener más de mil.

La idea debe ser del mismo (o mismos) que hace algunos años dibujó en el Raval de BCN un retrato enorme de una de las vecinas populares del barrio. Un retrato efímero porque el lugar ahora mismo ya no existe (cosa de la "remodelación" de la zona)

Gracias

Hola Aliena,

Intente encontrar direcciones pero sin resultado positivo, si alguien consigue que las deje por aqui, vale? :wacko:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola, he intentado buscar información pero no he encontrado direcciones...

Aliena, debe ser el mismo que dices del raval... porque por lo que dicen en internet se dedica justamente a eso, dibuja las caras de por ejemplo la panadera del barrio que es muy conocida, etc...

En el caso de badalona junto 34 caras de diferentes vecinos y sacó esta:

Mural_Jorge_Rodriguez2.png

Yo lo vi en las noticias de la tv, y fuí a la busqueda, la que se ve muy fácilmente es la que esta justo al lado de la autopista, cerca del mágic badalona.

El artista se llama Jorge Rodríguez Gerada.

Su web es http://www.artjammer.com/

y en esta sección es donde hay algunas de sus caras pero no pone donde estan exactamente :wacko:http://www.artjammer.com/identity.html

Saludos,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario

Hola, he intentado buscar información pero no he encontrado direcciones...

Aliena, debe ser el mismo que dices del raval... porque por lo que dicen en internet se dedica justamente a eso, dibuja las caras de por ejemplo la panadera del barrio que es muy conocida, etc...

En el caso de badalona junto 34 caras de diferentes vecinos y sacó esta:

Mural_Jorge_Rodriguez2.png

Yo lo vi en las noticias de la tv, y fuí a la busqueda, la que se ve muy fácilmente es la que esta justo al lado de la autopista, cerca del mágic badalona.

El artista se llama Jorge Rodríguez Gerada.

Su web es http://www.artjammer.com/

y en esta sección es donde hay algunas de sus caras pero no pone donde estan exactamente :wacko:http://www.artjammer.com/identity.html

Saludos,

Hola N0v4k,

Gracias por la información seguro que en un ratito libre que tenga me paso por alli.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues son unos artistas con todas las letras, encomiable trabajo el de ellos aunque segun por quienes no este demasiado bien visto. Me gusta mucho el tono que has dado al virado.

Un saludo.

Hola Marantz,

Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

He visto en su web que hay una de esas obras en Barcelona. Por las fotos parecería al lado del Borne. Me pasaré a ver qué. Y efectivamente, la que yo dije es la "Sra. Maria" en el Raval, del mismo autor. Ésta sale en su web, pero ahora mismo ya no existe, así que no sé si las otras estarán o no. Parece que hay (o había) tres o cuatro más en BCN. Habra que salir a buscarlas a ver si siguen existiendo.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¡Pues soy capaz de patearme toda Badalona y encontrarlas!. De hecho ya tengo pensado ir a afotar la playa y algún edificio guapo que hay nuevo por ahí. Si alguien se apunta...

Creo que lo único que hay es la imagen formada por la unión de varias caras (la de la noticia). La otra no es de Badalona, es de otras obras del autor. Si no he entendido mal. Si alguien sabe algo más, que comente. Gracias

He visto en su web que hay una de esas obras en Barcelona. Por las fotos parecería al lado del Borne. Me pasaré a ver qué. Y efectivamente, la que yo dije es la "Sra. Maria" en el Raval, del mismo autor. Ésta sale en su web, pero ahora mismo ya no existe, así que no sé si las otras estarán o no. Parece que hay (o había) tres o cuatro más en BCN. Habra que salir a buscarlas a ver si siguen existiendo.

Hola Aliena,

Veo que vas captando mas información de Badalona por mi parte a la que pueda escaparme le dedicare unas horas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En Badalona, como retrato en fachadas es la primera y única que hay, en la salida sur dirección Barna ( esq. Joan Valera ) hay una fachada medianera que han pintado un graffiti y creo que nada más, muy buen trabajo Eugeni, estas fotos sociales son un encanto y buscarlas mucho más.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Hola Eugeni, no conocía la finca pero merece la pena visitarla, unas fotos coj*ndas que nos enseñan el arte callejero. Por cierto me recordó la fachada una construcción muy singular en Costa Rica que se llama 'The tree House'. Un saludo.

Enlace al comentario

En Badalona, como retrato en fachadas es la primera y única que hay, en la salida sur dirección Barna ( esq. Joan Valera ) hay una fachada medianera que han pintado un graffiti y creo que nada más, muy buen trabajo Eugeni, estas fotos sociales son un encanto y buscarlas mucho más.

Un saludo desde Badalona

Hola Charly,

Me alegra verte por primera vez posteando en una de mis publicaciones, por tanto bienvenido.

Muchas gracias por la información, nos servira de mucho a la hora de localizar.

Gracias por dedicar unos minutos a darnos tus impresiones sobre mi trabajo y espero verte de nuevo proximamente.

Saludos cordiales

Hola Eugeni, no conocía la finca pero merece la pena visitarla, unas fotos coj*ndas que nos enseñan el arte callejero. Por cierto me recordó la fachada una construcción muy singular en Costa Rica que se llama 'The tree House'. Un saludo.

Hola Echassi,

Me alegra verte de nuevo por aqui como tambien me llena de orgullo que opines tan bien sobre estas imagenes, se agradece de todo corazón.

Saludos cordiales

Enlace al comentario