areks Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 hola amigos aquí os dejo una foto que hice ayer mientras experimentaba con mi cámara en el trabajo. nikon d3000 18mm iso 1600 30s f/3,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Haciendo pruebas es como se aprende, seguramente te aportaran mucho mas los compañeros, lo que mas me sorprendio es que con ese iso tan alto a mi las fotos me salen con muchisimo mas ruido, utilizando la misma camara que tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 La foto tiene una buena perspectiva. Pero como dice fabia, me parece que el iso que utilizaste es bastante alto. ¿que se trataba de algún trabajo o la hiciste así con el objeto de conseguir algun resultado en especial? La verdad que para ese iso y el tiempo tan prolongado de exposición no parece ser que te haya salido mucho ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ese cielo hubiera quedado mejor con otro escenario pero de todas formas muy buena la toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 yo usolamisma camara que tu y con el iso tan alto es todo ruido. por cierto muy buena la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Lo que más me gusta de la foto es la combinación de estrellas en forma de caracola que se encuentra en el centro de la foto. Alguien me puede explicar de qué constelación se trata? Por lo demás, estoy con los compañeros, disparando y disparando es la mejor forma de aprender. Yo soy novato y no me atrevo a juzgar todavía fotos como estas, así que sólo te puedo decir que me gusta. Sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.