Jump to content

practicando


areks

Publicaciones recomendadas

La foto tiene una buena perspectiva. Pero como dice fabia, me parece que el iso que utilizaste es bastante alto. ¿que se trataba de algún trabajo o la hiciste así con el objeto de conseguir algun resultado en especial?

La verdad que para ese iso y el tiempo tan prolongado de exposición no parece ser que te haya salido mucho ruido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de la foto es la combinación de estrellas en forma de caracola que se encuentra en el centro de la foto. Alguien me puede explicar de qué constelación se trata?

 

Por lo demás, estoy con los compañeros, disparando y disparando es la mejor forma de aprender. Yo soy novato y no me atrevo a juzgar todavía fotos como estas, así que sólo te puedo decir que me gusta. Sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...