FERNANDO TROCHA Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 HOLA: SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EL LAS REFLEX DIGITALES. QUIERO COMPRARME UNA, PERO DUDO ENTRE LA NUEVA D3100 Y LA YA SUPERPROBADA D90. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DECIDIR. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola Fernado bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo hacer una lectura a los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha informaición, en cuanto a tus dudas te recomiendo leer el Subforo Cámaras Reflex los apartados D90 y D3100 y si quieres hacer alguna pregunta también lo podrás hacer en el Subforo Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.