Antonio VK Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 No es lo que parece, estaban jugando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pues parece una pelea en toda regla, cualquiera se pone cerca del pastor aleman?, la foto quiza tiene algo de ruido y quita nitidez a los perros, pero el momento esta muy bien captado. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Has captado un buen momento Antonio, pero el fondo desmerece mucho la foto. Quizás desenfocando el fondo con una focal más larga funcionaía mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 No entiendo por que tiene tantisimo ruido. No me gusta ese fondo, el momento muy bueno, me sobra un dedito por arriba lo que me falta por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 No entiendo por que tiene tantísimo ruido. No me gusta ese fondo, el momento muy bueno, me sobra un dedito por arriba lo que me falta por abajo. Tienes razón en lo del RUIDO, yo tenia la cámara ajustada a 200 ISO antes de hacer la foto, pero no se porque arte de magia o misterios del Cuarto Milenio, todas la fotos se han hecho a 1600 ISO, y no es la primera vez que me sucede. No me explico porque se cambia, pues antes me aseguro de ponerlas a 200 ISO. y las hago todas en manual, o con prioridad a la apertura o con prioridad a la velocidad, casi nunca en Auto. En cuanto al fondo, pues dado el momento que era, no pude elegir otro, era el que había. Saludos a todos. Antonio VK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 vaya cara de susto tiene el pobrecillo........ buen momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Soy el único que estaba pensando en Stallone y la hermana de Shin-Chan?? El ruido, como a los otros foreros me parece excesivo para una D50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.