Jump to content

Simetria

Jesus_vlc

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma que es parte de una panoramica, pero me gusta mucho. Saludos!!

5182933998_984c691678_b.jpg

Cámara Nikon D3000

Exposición 1.3

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

y la panoramica unida las fotos, estaba demasiado cerca por eso la parte derecha se ve asi un poco deformada, pero bueno, para ser la priemra no creo que este del todo mal

5199808906_3fd9f608c9_b.jpg

Panoramica CAC por Jesus Atienza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera impresion es muy buena el reflejo en el agua me pare precioso, sin embargo cuanto mas la miro hay algo en el encuadre que no lo se, no me acaba de convencer no se si es qeu la noto caida a la derecha o el corte de la cabeza al dinosaurio, quiza el espacio vacio en medio de la foto.

tambien te digo que me habria gustado ser yo el que hace la foto :wacko:

Enlace al comentario

La primera impresion es muy buena el reflejo en el agua me pare precioso, sin embargo cuanto mas la miro hay algo en el encuadre que no lo se, no me acaba de convencer no se si es qeu la noto caida a la derecha o el corte de la cabeza al dinosaurio, quiza el espacio vacio en medio de la foto.

tambien te digo que me habria gustado ser yo el que hace la foto :wacko:

gracias por pasarte, como comentaba en el inicio del tema, esta foto es parte de una panoramica, el encuadre ha sido ese caso al "azar" lo que pasa es que en esa foto es donde mejor se notaba la "simetria" por eso queria compartirla con vosotros! saludos!

Enlace al comentario

La verdad es que el resultado final de la panorámica es buenísimo. Felcidades

Me gusta mucho el reflejo y la tonos azulados. Por poner un pero, creo que hubiese quedado

mejor dandole un poco de aire tanto por arriba, como al reflejo (de forma proporcional) por

abajo. Ahora mismo la foto termina justo donde terminan edificio y reflejo

El tema que comentas de la perspectiva no lo he notado o no lo he tomado como algo raro o molesto

Una vez más felicidades por la foto y espero que los comentarios te sean útiles

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que el resultado final de la panorámica es buenísimo. Felcidades

Me gusta mucho el reflejo y la tonos azulados. Por poner un pero, creo que hubiese quedado

mejor dandole un poco de aire tanto por arriba, como al reflejo (de forma proporcional) por

abajo. Ahora mismo la foto termina justo donde terminan edificio y reflejo

El tema que comentas de la perspectiva no lo he notado o no lo he tomado como algo raro o molesto

Una vez más felicidades por la foto y espero que los comentarios te sean útiles

Saludos

Gracias, probare a hacer las fotos echandome mas atrasm porque no me daba mas el objetivo y si, entre que estaba demasiado cerca y de los cortes por arriba y por abajo al hacer la panoramica, me ha venido justo para no cortar nada.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Que pasada de fotos.... y yo sin saber como hacer panoramicas...... :clapping: Estuve por alli haciendo unas cuantas al puente, pero no se me ocurrio bajar, fotografie el centro de las artes desde arriva..... es en estos momentos donde uno se pregunta... como no se me ocurrio a mi? jajajajaja.... un par de fotos magnificas.... sigue asi... :whistling:

Enlace al comentario

Que pasada de fotos.... y yo sin saber como hacer panoramicas...... :P Estuve por alli haciendo unas cuantas al puente, pero no se me ocurrio bajar, fotografie el centro de las artes desde arriva..... es en estos momentos donde uno se pregunta... como no se me ocurrio a mi? jajajajaja.... un par de fotos magnificas.... sigue asi... :lol:

Mira, yo tampoco se.... endeluego ;-)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...