Jesus_vlc Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Aqui os dejo esta toma que es parte de una panoramica, pero me gusta mucho. Saludos!! Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash y la panoramica unida las fotos, estaba demasiado cerca por eso la parte derecha se ve asi un poco deformada, pero bueno, para ser la priemra no creo que este del todo mal Panoramica CAC por Jesus Atienza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 La primera impresion es muy buena el reflejo en el agua me pare precioso, sin embargo cuanto mas la miro hay algo en el encuadre que no lo se, no me acaba de convencer no se si es qeu la noto caida a la derecha o el corte de la cabeza al dinosaurio, quiza el espacio vacio en medio de la foto. tambien te digo que me habria gustado ser yo el que hace la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La primera impresion es muy buena el reflejo en el agua me pare precioso, sin embargo cuanto mas la miro hay algo en el encuadre que no lo se, no me acaba de convencer no se si es qeu la noto caida a la derecha o el corte de la cabeza al dinosaurio, quiza el espacio vacio en medio de la foto. tambien te digo que me habria gustado ser yo el que hace la foto gracias por pasarte, como comentaba en el inicio del tema, esta foto es parte de una panoramica, el encuadre ha sido ese caso al "azar" lo que pasa es que en esa foto es donde mejor se notaba la "simetria" por eso queria compartirla con vosotros! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 ..... esta foto es parte de una panoramica, ... Pues tienes toda la razon, en ese caso mejor no hablar del encuadre hasta ver el resultado final, ya tengo ganas de echarle un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues tienes toda la razon, en ese caso mejor no hablar del encuadre hasta ver el resultado final, ya tengo ganas de echarle un vistazo. ahi esta, a ver que os parece, la parte derecha se me queda un poco "estirada".. estaba demasiado cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La verdad es que el resultado final de la panorámica es buenísimo. Felcidades Me gusta mucho el reflejo y la tonos azulados. Por poner un pero, creo que hubiese quedado mejor dandole un poco de aire tanto por arriba, como al reflejo (de forma proporcional) por abajo. Ahora mismo la foto termina justo donde terminan edificio y reflejo El tema que comentas de la perspectiva no lo he notado o no lo he tomado como algo raro o molesto Una vez más felicidades por la foto y espero que los comentarios te sean útiles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La verdad es que el resultado final de la panorámica es buenísimo. Felcidades Me gusta mucho el reflejo y la tonos azulados. Por poner un pero, creo que hubiese quedado mejor dandole un poco de aire tanto por arriba, como al reflejo (de forma proporcional) por abajo. Ahora mismo la foto termina justo donde terminan edificio y reflejo El tema que comentas de la perspectiva no lo he notado o no lo he tomado como algo raro o molesto Una vez más felicidades por la foto y espero que los comentarios te sean útiles Saludos Gracias, probare a hacer las fotos echandome mas atrasm porque no me daba mas el objetivo y si, entre que estaba demasiado cerca y de los cortes por arriba y por abajo al hacer la panoramica, me ha venido justo para no cortar nada. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Pues que decir, se ve estupenda, me desdigo de todo lo dicho en los primeros post, esta claro que solo era una parte del puzle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Que pasada de fotos.... y yo sin saber como hacer panoramicas...... Estuve por alli haciendo unas cuantas al puente, pero no se me ocurrio bajar, fotografie el centro de las artes desde arriva..... es en estos momentos donde uno se pregunta... como no se me ocurrio a mi? jajajajaja.... un par de fotos magnificas.... sigue asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, me alegro que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabullo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Simplemente me encanta. Cuando yo haga una foto hasí me sentiré satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Que pasada de fotos.... y yo sin saber como hacer panoramicas...... Estuve por alli haciendo unas cuantas al puente, pero no se me ocurrio bajar, fotografie el centro de las artes desde arriva..... es en estos momentos donde uno se pregunta... como no se me ocurrio a mi? jajajajaja.... un par de fotos magnificas.... sigue asi... Mira, yo tampoco se.... endeluego ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que hermoso lugar!!!! Gracias por compratir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonita foto, pero veo la foto caida a la derecha, se puede corregir en post. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias! comentaros que tengo encargado un cuadro para ponerlo en el salon. 150 cm x 54 cm. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Comentaros que ya la tengo colgada encima del sofa, y ha quedado perfecta. Para la impresion, despues de ir a una tienda "profesional" en Valencia y no conseguir el resultado que buscaba, fui a media markt y mejor de precio y con muy buena calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.