Laia TJ Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buenas noches (o buenos dias, depende de la hora en la cual entreis...) Aquí os dejo un par de fotos de diferentes conciertos que al final decidí pasarlas a B&N, a ver que os parecen! Joan Garriga by Laia TJ, on Flickr Long. focal: 180mm Tiempo exp.: 1/5s Apertura: F5.6 ISO: 100 La Troba Kung-Fú by Laia TJ, on Flickr Long. focal: 200mm Tiempo exp.: 1/10s Apertura: F5.6 ISO: 100 Lluís_Gavaldà by Laia TJ, on Flickr Long. focal: 200mm Tiempo exp.: 1/20s Apertura: F5.6 ISO: 400 Ya me direis que tal! Saludos! Las tres que faltan de la serie se pueden ver en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/laia_tj/sets/...ith/5183014588/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Buenos negros, la que más me gusta es la última, consigues foco en el gesto del músico y la composición y tratamiento me encantan. A esa distancia y con los movimientos de los músicos era muy difícil lograr foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy buenas Laia, no entindo como no se ve practicamente el movimiento de los músicos disparando a tan poca velocidad. Tu llevabas un trípode supongo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muy buenas Laia, no entindo como no se ve practicamente el movimiento de los músicos disparando a tan poca velocidad. Tu llevabas un trípode supongoEduard La fotografias son estupendas y me gustan mucho, pero eduard me paredce que no te has fijado bien, mirate la tercera foto como se aprecia la mano derecha del del cantente de els PETS esta movida y que la guitarra esta duplicada a causa del movimiento, aun asi las fotos me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buenos negros, la que más me gusta es la última, consigues foco en el gesto del músico y la composición y tratamiento me encantan. A esa distancia y con los movimientos de los músicos era muy difícil lograr foco. Gracias mruiz. La verdad es que en ese concierto me costo más que en las otras dos, la cantidad de gente se junta en Tarragona no es la misma que la que había en Mont-roig (un pueblecito) y no me podía mover. Muy buenas Laia, no entindo como no se ve practicamente el movimiento de los músicos disparando a tan poca velocidad. Tu llevabas un trípode supongoEduard Muchas gracias Eduard. Como dice friskifru, la última (la de Els Pets) se ve perfectamente la mano movida y la guitarra duplicada. En la primera el no se mueve ya que era un momento en que estaba hablando, pero el bajo se ve perfectamente movido. Y bueno, la segunda, la mano izquierda del cantante se ve movida... Y no, no llevaba trípode (para empezar, ni tengo) y en conciertos tampoco me lo llevaría. Ahora me he comprado el 35mm (F1.8) así que supongo que quedarán mejor... La fotografias son estupendas y me gustan mucho, pero eduard me paredce que no te has fijado bien, mirate la tercera foto como se aprecia la mano derecha del del cantente de els PETS esta movida y que la guitarra esta duplicada a causa del movimiento, aun asi las fotos me gustan mucho.Saludos. Gracias friskifru! Tu si que has visto lo movidas que están... xD Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola, me gustan las tres fotos, quizás algo de grano grueso en el procesado le hubiese dado otra atmosfera, pero eso es a gusto de cada quien; yo también he hecho varias fotos de músicos en concierto, y a diferencia de la manera como hiciste esas fotos, por lo general yo forzo un poco más el ISO (800...) para ganar un poco más velocidad y de esta manera ganar algo más de nitidez, pero aún así no me queda todo lo nítida que quisiera (la velocidad no es suficiente y el ruido del ISO alto molesta en la imágen); en vista de ello y de que mi cámara y objetivos no pueden dar más de si en esas condiciones de luz, he optado por dejar a un lado el nivel de nitidez que busco (ya que es muy complicado con mi objetivo y cámara, en escasas condiciones de luz), y estoy haciendo las fotos con variaciones de mucha ISO, para ganar un poco de velocidad, o hago lo contrario, es decir bajo el ISO y dejo la velocidad bastante baja para lograr imágenes con movimiento..., y así voy haciendo diferentes variaciones, posteriormente le agrego grano grueso en photo shop y algunas cosas interesantes he sacado de ello, por lo menos eso creo; te doy el link por si les quieres echar un vistazo, que churro escribi http://jpgmag.com/people/juanandres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Para mi la primera y la segunda estan muy empastadas..............los negros son demasiado negros, mucho contraste.....!!!!!!!!!!! La tercera bien de color, encuadre y foco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas