D.B. Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Quisiera saber donde conseguir el manual de la D90. Me ha llegado la camara hoy pedida desde holanda y el manual, como ya esperaba, está en holandes. Lo he conseguido en pdf, pero si alguien sabe donde puedo conseguirlo en formato papel lo agradeceria, principalmente por la vista y por comodidad al practicar un poco con la camara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Nikon Holanda (SAT) suele cambiarlos, envías el que te vino con la cámara y te devuelven otro en el idioma que solicites, hay un tema donde se trata el asunto. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Nikon Holanda (SAT) suele cambiarlos, envías el que te vino con la cámara y te devuelven otro en el idioma que solicites, hay un tema donde se trata el asunto. saludos y suerte No encuentro el tema que dices, podrias pasarmelo? Hay alguna pagina o algo asi para contactar con Nikon Holanda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola D.B. yo me he visto en el mismo caso que tú, con la D90 y el SB600, y aunque el manual lo tengo en PDF me gusta tener el original. El de la D90 lo encontré por ebay en USA El del SB600 en ebay en una tienda http://www.camerabooks.com, ha llegado en un tiempo record y perfecto. Me he permitido una búsqueda rápida y tienes varios aquí: Enlace a manuales D90 ebay. Saludos y suerte Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 No encuentro el tema que dices, podrias pasarmelo? Hay alguna pagina o algo asi para contactar con Nikon Holanda? Tampoco lo encontré y por eso te puse sólo la información, ahora encontré este. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 perdonar pero remover por el foro, es a irlanda donde se mandan si no me equivoco a dublin, mandas el tuyo y ellos te lo envian en castellano yo lo hice asi.buscar bien en el foro debe de estar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 yo le tengo en pdf por si te interesa, se baja del club nikonistas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues mi camara es Francesa y me cambiaron el manual en Finicon, no es de cachondeo, les llame a Barcelona, les dije que si me podían proporcionar un manual en castellano y me lo enviaron por correo sin costo alguno. :) Pasame el telefono! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas