Jump to content

Retozando

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tenía la idílica visión de que las abejitas se acercaban delicadamente a las flores y que con sus patitas recogían el polen. Hasta que ví a esta abeja llegar a toda leche a la flor, meterse en ella y retozar como un cochino en el barro. Llevarse el polen a saco, parecía un transportista que cobra a destajo!! :D

2459643375_4a4b8e316b_b.jpg

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena, parece que se haya dado un baño de polen, como si de un spa natural se tratase... Me gusta el detalle conseguido y los colores.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Es muy buena, parece que se haya dado un baño de polen, como si de un spa natural se tratase... Me gusta el detalle conseguido y los colores.

Un saludo

Mar

Gracias por pasarte D-Mar,

te aseguro que se estaba dando un auténtico baño de polen je je

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

lastima de la luz la compo bien saludos

Está hecha con luz ambiente solo porque quería abrir el diafragma. Las que hice con flash anteriores a ésta me salen todo enfocado y no me gusta tanto. Soy un forofo del enfoque selectivo.

Gracias por pasarte y comentar Pepsila.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

El momento es realmente bueno, no le encuentro el punto de enfoque (que torpe soy) me gusta un encuadre algo más cerrado, hay demasiadas cosas y quita protagonismo a este macro, parece un retrato de la abeja, la luz es excesivamente dura, utiliza un difusor entre el sol y lo que quieres afotar, veras que es otra foto. No me gusta las sombras tan acentuadas en esta clase de foto.

Editado por Kike Iluminador
Enlace al comentario