waldemarne Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Yo tenía la idílica visión de que las abejitas se acercaban delicadamente a las flores y que con sus patitas recogían el polen. Hasta que ví a esta abeja llegar a toda leche a la flor, meterse en ella y retozar como un cochino en el barro. Llevarse el polen a saco, parecía un transportista que cobra a destajo!! Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Es muy buena, parece que se haya dado un baño de polen, como si de un spa natural se tratase... Me gusta el detalle conseguido y los colores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Es muy buena, parece que se haya dado un baño de polen, como si de un spa natural se tratase... Me gusta el detalle conseguido y los colores.Un saludo Mar Gracias por pasarte D-Mar, te aseguro que se estaba dando un auténtico baño de polen je je Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 lastima de la luz la compo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 lastima de la luz la compo bien saludos Está hecha con luz ambiente solo porque quería abrir el diafragma. Las que hice con flash anteriores a ésta me salen todo enfocado y no me gusta tanto. Soy un forofo del enfoque selectivo. Gracias por pasarte y comentar Pepsila. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 (editado) El momento es realmente bueno, no le encuentro el punto de enfoque (que torpe soy) me gusta un encuadre algo más cerrado, hay demasiadas cosas y quita protagonismo a este macro, parece un retrato de la abeja, la luz es excesivamente dura, utiliza un difusor entre el sol y lo que quieres afotar, veras que es otra foto. No me gusta las sombras tan acentuadas en esta clase de foto. Editado 3 de Mayo de 2008 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 ¡Hala! To pa mí. Que golosa la abeja. Respecto a la foto suscribo todo lo que te ha dicho Kike. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas