Jump to content

Primeros pasos

ega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy un jubilado un poco lento y estoy intentando entrar en los foros de principiantes y pruebas donde pueda compartir mis inquietudes con gente que tenga problemas parecidos a los míos.

Ya he empezado el curso on line y me he leído los manuales de la D3000 pero quiero avanzar poco a poco para no asustarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos los 2 al foro. Yo soy también novato. Ya vi ese video en Youtube y parece interesante. Mas valen 2 imágenes que mil palabras. Yo estoy haciendo además el curso que regala Nikon que debe ser el que hace ega. Pronto seremos algo en la fotografía. Ya me basta con no tener que borrar muchas fotos de la memoria, jijiji. Bueno, un saludo y a esribir que todos intentaremos ayudar, incluido yo si puedo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muchas gracias a todos por aceptarme.

Me voy a ir metiendo en principiantes y pruebas así como en D3000. Lo de ópticas me gusta mucho pero me ha frenado el no poder participar en el mercadillo hata que no haya enviado tropecientos mensajes.

Ya llevo más de un mes entrando en los foros y aunque al principio me costaba encontrar la forma de meterme ahora lo veo muy útil.

He visto dos o tres tutoriales sobre fotografía en pdf más el trípode de youtube y estoy haciendo el curso de Nikon (lo que menos me gusta es el tratamiento de imágenes y retoques)

Enlace al comentario