ega Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola soy un jubilado un poco lento y estoy intentando entrar en los foros de principiantes y pruebas donde pueda compartir mis inquietudes con gente que tenga problemas parecidos a los míos. Ya he empezado el curso on line y me he leído los manuales de la D3000 pero quiero avanzar poco a poco para no asustarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola ega. Yo también estoy empezando, y me recomendaron un curso que hay en video, llamado Tripode. Puedes encontrarlo en youtube, o en alguna página de descargas en su versión completa. Aprendes muchísimo, y empiezan desde lo básico. Un saludo y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ega Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Gracias captaindanieo, estaba seguro de que alguien me iba a ayudar. La verdad es que ver fotos buenas acompleja un poco, pero todo llegará, espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscosmos Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Bienvenidos los 2 al foro. Yo soy también novato. Ya vi ese video en Youtube y parece interesante. Mas valen 2 imágenes que mil palabras. Yo estoy haciendo además el curso que regala Nikon que debe ser el que hace ega. Pronto seremos algo en la fotografía. Ya me basta con no tener que borrar muchas fotos de la memoria, jijiji. Bueno, un saludo y a esribir que todos intentaremos ayudar, incluido yo si puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ega Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola luiscosmos, estoy esperando el resultado de las fotos del primer examen, a ver si apruebo... Sabría añguien decirme porqué no se puede entrar en GALERIAS y porqué la ayuda viene en inglés? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido!. Seguro que pronto verás como te van saliendo cosas magníficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ega Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por aceptarme. Me voy a ir metiendo en principiantes y pruebas así como en D3000. Lo de ópticas me gusta mucho pero me ha frenado el no poder participar en el mercadillo hata que no haya enviado tropecientos mensajes. Ya llevo más de un mes entrando en los foros y aunque al principio me costaba encontrar la forma de meterme ahora lo veo muy útil. He visto dos o tres tutoriales sobre fotografía en pdf más el trípode de youtube y estoy haciendo el curso de Nikon (lo que menos me gusta es el tratamiento de imágenes y retoques) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas