quique2 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola por favor dejarme criticas o comentarios un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Pues la simetría es perfecta, y la luz y los colores me gustan mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta como fotografía bien compuesta y realizada, aunque me parece que el protagonismo de los leones está un poco distraido, en medio de la fotografía. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Lo siento compi, pero no me va, la veo sin nitidez ninguna, demasiada pixelada, hay zonal demasiada alta de luces. Lo siento, pero si te digo otra cosa, te mentiria y a mí tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Si, no se ve muy nitida pero de 20 megas de foto pasar a 86k es bastante jodido, en cuanto luces pues tienes razon tocayo, Bach los leones estaban escondidos y a mucha altura es el detalle de una fuente en el interior de un hotel, gracias a todos por vuestros comentarios, otra cosa, el motor de subida de archivos de este foro es un coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Y de esta que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Psssss, pues no me acaba de convencer como te ha quedado,hay zonas muy poco claras,tal vez sea como dices por la compresión. Por ciert sube las imagenes desde un host exrterno tipo imageshack o flick que es lo que hacemos la mayoría hay varios hilos por ejemplo uno de Tauri que explican como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Y de esta que tal. pues esta me encanta. la primera esta perfecta en cuanto a simetria, pero no me dice mucho aunque las luces se salen, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 mira de la primera, no me va mucho, pero tampoco acompaña mucho a los leones ni la luz y el colorido, no hay contraste apenas, se pierden en el conjunto de la foto, pienso que esa foto esta mejor sin hdr, no le va bien, no a todas las fotos les va bien esa tecnica, en cuanto a la segunda me va bastante mas, quiza un poco estridente pero el hdr es asi, bien, en conjunto esta bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Psssss, pues no me acaba de convencer como te ha quedado,hay zonas muy poco claras,tal vez sea como dices por la compresión.Por ciert sube las imagenes desde un host exrterno tipo imageshack o flick que es lo que hacemos la mayoría hay varios hilos por ejemplo uno de Tauri que explican como hacerlo Gracias colindres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 pues esta me encanta. la primera esta perfecta en cuanto a simetria, pero no me dice mucho aunque las luces se salen, un saludo Gracias por tus comentarios Guillermo, pareces muy activo en el foro, yo dispongo de poco tiempo para las fotos por lo menos en este tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 mira de la primera, no me va mucho, pero tampoco acompaña mucho a los leones ni la luz y el colorido, no hay contraste apenas, se pierden en el conjunto de la foto, pienso que esa foto esta mejor sin hdr, no le va bien, no a todas las fotos les va bien esa tecnica, en cuanto a la segunda me va bastante mas, quiza un poco estridente pero el hdr es asi, bien, en conjunto esta bien. saludos Hola señor del lado oscuro, gracias por tu comentario la verdad es que la primera la subí por probar el Dinamic tengo mejores hdr pero no me complico la vida de momento tiro en RAW y sobra, en otoño que tengo más tiempo probaré el Braketing con 9 exposiciones en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues la simetría es perfecta, y la luz y los colores me gustan mucho.Saludos Gracias no es muy buena, pero en el archivo grande se deja ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.