RobeRéfo Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola, tengo una D300s y en contadas ocasiones he probada de hacer algun video. Aunque he probado hacer el enfoque en auto alguna vez, reconozco que lo ideal es hacerlo en Manual. El problemilla reside en que monto la mayor parte del tiempo un Tamron 17-50 con motor, y que al intentar enfocar en manual se hace realmente penoso pues el enfoqe no es que vaya suave que digamos y los cambios se notan enormemente en el video pues no puedes ajustar bien. Con algun nikon no me pasa pues el anillo de enfoque va genial (probado con un 18-135 o un 85mm fijo). Os pasa lo mismo? Usais mas bien lentes fijas? gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.