golfo1969 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 hola a todos soy o espero ser en breve un usuario de nikon espero que con vuestros consejos y un poco de practica lo consiga gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola golfo1969 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.