MAX-MAX Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Alguien usa o conoce que tal resultado da la tableta gráfica WACOM Bamboo Fun Pen & Touch ? Características Técnicas El estilete de esta tableta Wacom presenta una resolución de 2540 lpi y una resolución de 101,6 lpi. Zona activa Sensibilidad 1024 niveles de presión Dimensiones de la tableta: 248 x 176 x 8,5 mm Se admiten sugerencias de otras marcas y modelos de los que las usan. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola, te respondo lo mismo que le dije AQUÍ a otro compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Yo tengo la Medium y estoy encantadisimo, la uso con dos monitores de 17" y perfecta, las que nada me pille la grande por eso, y por mi inmediato cambio a un monitor de 27" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 GRACIAS AGIZ3 POR PASAR Y RECORDAR EL ENLACE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo tengo la Medium y estoy encantadisimo, la uso con dos monitores de 17" y perfecta, las que nada me pille la grande por eso, y por mi inmediato cambio a un monitor de 27" GRACIAS POR TU COMENTARIO. Abusando un poco, y visto que las carcteristicas son identicas en cuanto a prestaciones (todo menos el tamaño). Con poco/mucho sitio en la mesa ... cual te quedarías ? Se que tienes la Medium como has dicho, pero realmente se saca provecho al area de trabajo o sobraría con la pequeña (no es por precio, es por sitio). Gracias por pasar y opinar a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo MAX-MAX, a mi con la pequeña me va bien, pero claro, yo la uso un par de veces o tres a la semana con 3 ó 4 fotos y poco más. La grande no he tenido ocasión de probarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 a mi hay ocasiones en las que se me queda grande, la verdad. Antes de comprar la medium, lei mucho sobre el tema del tamaño, y principalmente la recomiendo si tienes un monitor grande, o dual monitor. Cuenta que cuando mas grande sea el area táctil, mas tendras que moverte por ella para ir de punta a punta. A mi, por ejemplo, en el MacBook de 13" no me sirve, dado que la tableta casi es mas grande que la pantalla, en cambio en los monitores del sobremesa me va perfecta. Si no tienes un monitor mu grande, te recomiendo la A6 (small), y ademas te ahorraras unos leureles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola de nuevo MAX-MAX, a mi con la pequeña me va bien, pero claro, yo la uso un par de veces o tres a la semana con 3 ó 4 fotos y poco más. La grande no he tenido ocasión de probarla.Saludos. Yo no preveo un uso mayor al tuyo, pero a medida que le coja el truco, supongo que lo usaré mas. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 a mi hay ocasiones en las que se me queda grande, la verdad. Antes de comprar la medium, lei mucho sobre el tema del tamaño, y principalmente la recomiendo si tienes un monitor grande, o dual monitor. Cuenta que cuando mas grande sea el area táctil, mas tendras que moverte por ella para ir de punta a punta. A mi, por ejemplo, en el MacBook de 13" no me sirve, dado que la tableta casi es mas grande que la pantalla, en cambio en los monitores del sobremesa me va perfecta. Si no tienes un monitor mu grande, te recomiendo la A6 (small), y ademas te ahorraras unos leureles Ahora tengo un 19" pero tiene ya 5 o 6 años, y aunque me costo en su momento una pasta, supongo que cualquier dia puede cascar y la idea es coger uno mayor. Entiendo que habré de estirar un poco el gasto y ser previsor con una A6. Gracias por tu opinión. Gracias a todos, espero acertar (que es de lo que siempre se trata). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 max-max yo uso la bamboo pen&touch a6 en un monitor de 22 pulgadas y para retoque en un monitor es mas que suficiente,pero en caso de querer usar 2 monitores se te quedaria corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 GRACIAS JOSEDAVID, creo ue esperaré a ler algo más por el foro,que he visto varias cosas más al respecto y de paso esperar que pasen las navidades, que supongo arrastrará las ventas y las novedades. gracias a todos por vuestra aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas