Jump to content

The Road of Beer

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

LLego la noche y con ella la hora de mi publicación nocturna.

En esta ocasión dejo a vuestro criterio una imagen captada en la carretera de montaña que cruza la "Plana Novella" ubicada en el macizo del Garraf (Barcelona)

Ese dia fui a buscar piedras, flores, nubes, carreteras desiertas, etc y en un tramo de dicha carretera encontre vestigios de nuestra triste y poco etica sociedad moderna, simplemente me agache a nivel del asfalto y dispare esta instantanea luego segui buscando nuevos planos por el macizo.

Jejeje...recuerdo que cuando estaba agachado encuadrando esta imagen me vino a la memoria un comentario de mi/vuestro compañero de estos foros "MRuiz" que en alguna que otra ocasión me dice "Lo que cuesta es tener esa visión" y eso mientras me deslomaba por el asfalto de la "Plana novella" me sorprendi a mi mismo esbozando una sonrisa... :whistling: ...esta imagen va por ti Manuel.

5185317984_d221a52532_o.jpg

The road of beer por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 1/3200 sec

Aperture f/5.6

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre que le has dado a la foto; valio la pena el tirarse por los suelos. ejejejeje

Me transporta a alguna clase de anuncio plublicitario, en contra del alcohol.

Con el primer plano bien enfocado y el "mas alla" en total emborronamiento;

como diciendo... Si mezclas asfalto y alcohol, no llegaras muy lejos.

El unico pero, se lo doi al procesado, ese tono violaceo... ... pero eso es cuestion de gustos.

Saludos

Hola Josansaru,

Te agradezco tu paso por este post y que nos dejaras tus impresiones y sugerencias.

Sin dedicarle demasiado tiempo le quite el virado para que contrastaras diferencias de todas maneras ya le dedicare mas atención a la versión B&W

5185629550_97806310fb_o.jpg

The road of beer B&W por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Para mi, esta segunda ha mejorado mucho; ahora resaltan mas los tonos metalicos de la lata.

Pero como te dije antes... en esto de los procesados, cada cual, tenemos nuestros gustos.

Saludos

Hola Josansaru,

Bueno ya se ira cociendo una versión B&W digna de volver a postear, mientras tanto seguiremos dandole "Vidilla" al disparador de nuestras Nikon.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Gracias por acordarte de otro de los que le pirran los buenos procesados y miradas en byn. Lo mejor la mirada y ese enfoque selectivo, cuidando que la captura no salte con los reflejos metálicos. En cuanto al virado, recoge el matiz de la lata y el fondo con las plantas del monte, me gusta el resultado, quizás dándole un poco menos de opacidad quedaría mejor, ese tono de virado creo que suaviza los contrastes, sobre todo las sombras, da más luminosidad a la fotografía.

Siempre con una nueva idea bajo el brazo.

Un saludo, Eugeni

Enlace al comentario

Gracias por acordarte de otro de los que le pirran los buenos procesados y miradas en byn. Lo mejor la mirada y ese enfoque selectivo, cuidando que la captura no salte con los reflejos metálicos. En cuanto al virado, recoge el matiz de la lata y el fondo con las plantas del monte, me gusta el resultado, quizás dándole un poco menos de opacidad quedaría mejor, ese tono de virado creo que suaviza los contrastes, sobre todo las sombras, da más luminosidad a la fotografía.

Siempre con una nueva idea bajo el brazo.

Un saludo, Eugeni

Hola MRuiz,

Como siempre siempre tus acertados comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia, gracias por el esfuerzo que demuestras dia a dia en ByN

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Prefiero la versión en B&N. Pero a mí no me hagas mucho caso porque apenas empiezo con eso del B&N y los tonos diversos de los virados rara vez me llaman la atención. Yo soy mucho de simplicar las cosas y prefiero un B&N potente a cualquier juego con tonalidades. Aún así, el punto de vista me parece magnífico. Pero qué caray te voy a decir yo a ti (casi me da vergüenza opinar de tous fotos).

Un saludo. y a ver si coincidimos de nuevo.

Enlace al comentario

Hola Eugeni; pero no es verde la lata, jejje.

Buen virado a BN me gusta más que el duotono, gracias por compartir tus ideas, así aprendemos algo más.

Saludos,

Lecina

Jejeje...exacto verde, verde.

Gracias por dejar huella de tus impresiones en esta publicación.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Prefiero la versión en B&N. Pero a mí no me hagas mucho caso porque apenas empiezo con eso del B&N y los tonos diversos de los virados rara vez me llaman la atención. Yo soy mucho de simplicar las cosas y prefiero un B&N potente a cualquier juego con tonalidades. Aún así, el punto de vista me parece magnífico. Pero qué caray te voy a decir yo a ti (casi me da vergüenza opinar de tous fotos).

Un saludo. y a ver si coincidimos de nuevo.

Hola Rosa,

De esta imagen realice varios procesados posteriores a su captura pero al final me quede con el virado publicado inicialmente, ya sabes que sobre gustos colores.

Y tu sigue dandole "caña" al B&W que creo personalmente creo que llevas muy buen camino.

Te agradezco los comentarios y opiniones expuestos en este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ciertamente como te han dicho creo que valio la pena tirarte al suelo, me gusta bastante. Personalmente en esta foto me gusta mas el duotono, creo que le da mucha vida a la imagen.

Un saludo

Hola Marantz,

Me alegra verte de nuevo por aqui, te agradezco el comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Imagen dura como la vida misma sobre el asfalto. Prefiero la de B&N aunque personalmente probaria otros virados...como muy bien dices...para colores, gustos...jajajajaja

Me da la sensación de un poco caida hacia la izquierda, puede ser?

Hola La.Serpota,

Si puede ser amigo mio....me gusta asi...jejeje... :thank_you: .

Un placer leerte de nuevo y atender a tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario