Jump to content

Primera

peli*

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En primer lugar, me presento. Me llamo Antonio J. y soy un recién iniciado en el fascinante mundo de la fotografía. Desde siempre me ha gustado, y por fin he conseguido mi primera cámara Reflex. Es una D3000 con la que espero que entre todos me ayudéis a mejorar, pero sobre todo a aprender.

Os dejo una foto de mi primera salida con la cámara, y espero vuestros comentarios. La foto está sin retocar, y la hice sin flash y a pulso, ya que aún no tengo trípode.

Perdonad, pero no puedo colgar la foto, puesto que el tamaño es superior a lo permitido, y no sé como reducirlo...... voy a ver cómo me las apaño.

Siguiendo vuestros consejos: aver si sale algo.

http://www.flickr.com/photos/56052553@N03/5186845250/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(otra manera de subir las fotos directamente es abriendo en Flickr el "tamaño grande" y luego con el botón derecho del ratón pinchas encima y te vas a "propiedades", copias la dirección que te pone de la foto y dándole al botón de insertar imagen, pegas ahí el enlace y y´astá :) )

5186845250_b1b140d900_b.jpg

Deberías poner los datos EXIF.

Está caída a la izquierda y no me gusta ni el encuadre ni la composición, aunque para ser nocturna "a pulso" no está mal :manoup: .Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...