peli* Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola a todos. En primer lugar, me presento. Me llamo Antonio J. y soy un recién iniciado en el fascinante mundo de la fotografía. Desde siempre me ha gustado, y por fin he conseguido mi primera cámara Reflex. Es una D3000 con la que espero que entre todos me ayudéis a mejorar, pero sobre todo a aprender. Os dejo una foto de mi primera salida con la cámara, y espero vuestros comentarios. La foto está sin retocar, y la hice sin flash y a pulso, ya que aún no tengo trípode. Perdonad, pero no puedo colgar la foto, puesto que el tamaño es superior a lo permitido, y no sé como reducirlo...... voy a ver cómo me las apaño. Siguiendo vuestros consejos: aver si sale algo. http://www.flickr.com/photos/56052553@N03/5186845250/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 yo hice lo mismo que tiburonXXL069, y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 (otra manera de subir las fotos directamente es abriendo en Flickr el "tamaño grande" y luego con el botón derecho del ratón pinchas encima y te vas a "propiedades", copias la dirección que te pone de la foto y dándole al botón de insertar imagen, pegas ahí el enlace y y´astá :) ) Deberías poner los datos EXIF. Está caída a la izquierda y no me gusta ni el encuadre ni la composición, aunque para ser nocturna "a pulso" no está mal .Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.