Jseijas Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Otra foto por las cascadas de Oneta. Escaleras de agua por Seijas, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta el encuadre que has pillado y por su puesto el efecto del agua sedosa que esta tremendo. Muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta el paisaje y PDC conseguida, los colores y la luz bien resuelta ¿filtros N/D?.¿tripode? Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta el encuadre que has pillado y por su puesto el efecto del agua sedosaque esta tremendo. Muy bien vista. Un saludo. Gracias, el sitio hace la mayor parte. un saludo. Me gusta el paisaje y PDC conseguida, los colores y la luz bien resuelta ¿filtros N/D?.¿tripode? Un saludote. Las dos cosas pepelu, un filtro nd9, un degradado y tripode saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Una composicion muy bonita, me gusta como se dirige la vista ella solita hacia la cascada de arriba... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Las dos cosas pepelu, un filtro nd9, un degradado y tripodesaludos. Degradado reverse soft? Ando cogiendole el sitio a los Hi-Tech.... Te ha quedado de fabula. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Javier. Muy buena foto. Me encanta el procesado, la composicion y la nitidez de toda la toma. El efecto seda del agua fantastico. Yo quiero ir ahi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Una composicion muy bonita, me gusta como se dirige la vista ella solita hacia la cascada de arriba... Saludos gracias por pasar. Degradado reverse soft? Ando cogiendole el sitio a los Hi-Tech.... Te ha quedado de fabula. Felicidades. No un degradado LEE soft normal, no reverse. un saludo. Hola Javier. Muy buena foto. Me encanta el procesado, la composicion y la nitidez de toda la toma. El efecto seda del agua fantastico.Yo quiero ir ahi. Un saludo Gracias Guela. Eso tiene facil arreglo, vente a Asturias, y organizamos un paseo por ahi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Un paisaje fascinante, el tratamiento de la foto es fenomenal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas