AngelF Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Recién registrado. Saludos a todos y gracias de antemano por las futuras ayudas. Poseedor de una humillllllllde D60 y obsesionado con TimeLapse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Angel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te reomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el Subforo Cámaras Reflex D60,. esperamos que pronto compartas tus fotos con todos nosotros. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.