daniy Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 amigos tengo un problema en la d90 que me hace saltar como un equilibrista en un alambre caliente se descarga la bateria en 2 o 3 hs, con la camara prendida o apagada, cuando tiene la memoria puesta la luz de indicador de memoria prende y apaga, cuando la saco se apaga la luz pero se sigue descargando, si alguien sabe de que se trata por favor avisen antes que le cambie la profesion a la madre de nikon gracias desde ya, espero pueda solucionarlo daniy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 amigos tengo un problema en la d90 que me hace saltar como un equilibrista en un alambre calientese descarga la bateria en 2 o 3 hs, con la camara prendida o apagada, cuando tiene la memoria puesta la luz de indicador de memoria prende y apaga, cuando la saco se apaga la luz pero se sigue descargando, si alguien sabe de que se trata por favor avisen antes que le cambie la profesion a la madre de nikon gracias desde ya, espero pueda solucionarlo daniy Hombre, lo primero sería presentarse... pero bueno. Tienes que aislar cual es el problema: si es de la cámara o de la batería. Intenta que alguien conocido te preste una bateria y verifica si es una cosa u otra. A partir de ahí ya es o reparar la cámara o comprarte otra batería. Te deseo que sea lo segundo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.