Jump to content

Libélula

rubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas el caso es que tengo esta imagen desde hace tiempo y me gusta bastante. La pega es que cuando la miro ha pesar de que me gusta noto que hay algo que no me acaba de convencer. Esta especialidad no la toco prácticamente nunca y esto fué hace tiempo con unos tubos de extensión de esos chinos. Agradecería que me comenteis fallos de la imagen. Gracias.

libelula.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vajo mi humilde opinion quizas un pelin mas de pdc en la parte de atras un pelin bajar las luces altas y un pelin menos encajonada por arriba pero de todos modos es una toma muy buena pero esa sensacion que tienes la conozco perfectamente ya que suele pasar constantemente "ahora me gusta ahora no "creo que vas por muy buen camino asi que sigue poniendonos tomas asi que estare encantado de comentarlas un saludo marpaos

Enlace al comentario

Hola rubi, la toma la veo mas que correcta , es buena, tienes sus cosillas ( igual que todas ) para dejarla de miedo, le veo un pelin de ruido en el fondo poca cosa , solucion, pasale un antiruido, de nitidez muy bien le ha faltado un poco mas de enfoque en la parte de atras de libelula, una parte del cuerpo y del ojo tiene las luces un pelin altas, tambien tiene facil solucion con el Capture le bajas las altas luces, esta un poco encajonado en la parte de arriba , esto ya no tiene solucion :manoup: , la composicion y el posadero son buenisimos, el tallo del posadero en la parte de abajo tiene un poco saturados los magentas y rojos, tambien tiene facil solucion, la toma esta muy bien pero la puedes dejar de lujo con estos cuatro apuntes, espero te sirva.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Probaré los ajustes que me comentais, si bien en cuanto a lo de la prof. de campo lo voy a tener dificilillo ya que como cuento se hizo con unos tubos de extensión Made in China, de esos que no permiten tocar ni diafragma ni nada y que el enfoque lo tienes que hacer moviendo el zoom o moviéndose uno mismo un pasito palante y otro patrás. Si veo que me va gustando el tema ya me haré con algún objetivo macro para no tener esos problemas. Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...