pukito Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 hola a tod@s , os dejo una de la bahia de halong bay en vietnam , del viaje de este verano , a ver si os gusta. Esta hecha a partir de una sola foto. saludos. el resto del viaje. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112282 halong bay por pukito79, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Buen HDR para ser con una toma, bonito viaje por esas tierras donde seguro tomarías centenares de fotos, espero que compartas alguna más con todos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta como te ha quedado, a mi me da mas sensación de pintura que de foto, crea una duda que me gusta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me gusta como te ha quedado, a mi me da mas sensación de pintura que de foto, crea una duda que me gusta. Saludos! Me ha gustado muchisimo la fotografia.... el color... el contraste.....; sinceramente me gusto. Es uno de esos paises que me gustaria visitar. Me alegro que hayas tenido la suerte de poder ir allí. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan c garcia Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 la foto es tremenda,el reflejo de las nubes en el agua es tremendo me gusta,parece la portada de un manga, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 genial que pasada de foto, me encanta la verdad, felicidades, yo también estoy aprendiendo a hacer hdr sobre todo a partir de una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Realmente un lugar increible, una foto preciosa, sólo un detalle y es el excesivo ruido que te ha quedado en el cielo, si le pasas algún antiruido te quedará estupenda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Estoy de acuerdo con Ventol, parece una pintura, muy buena foto y un lugar precioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buen HDR para ser con una toma, bonito viaje por esas tierras donde seguro tomarías centenares de fotos, espero que compartas alguna más con todos.Saludos, Lecina gracias lecina por pasarte , tienes de camboya y en cuanto pueda subo las de vietnam. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry966789 Me gusta como te ha quedado, a mi me da mas sensación de pintura que de foto, crea una duda que me gusta. Saludos! gracias ventol , la verdad que si tiene aspecto de pintura. Me ha gustado muchisimo la fotografia.... el color... el contraste.....; sinceramente me gusto. Es uno de esos paises que me gustaria visitar. Me alegro que hayas tenido la suerte de poder ir allí.saludos: Jose te lo recomiento 100% , gergio , un viaje precioso y nada caro si lo haces por tu cuenta. la foto es tremenda,el reflejo de las nubes en el agua es tremendo me gusta,parece la portada de un manga, muchas gracias juan c garcia genial que pasada de foto, me encanta la verdad, felicidades, yo también estoy aprendiendo a hacer hdr sobre todo a partir de una foto gracias , dms474 , la hice con el programa dynamic photo hdr , que es el que uso es bastante sencillo y completo. Impactante, de portada en revista de Viajes.Enhorabuena por tan fantastica Toma y Viaje. Saludos. muchas gracias tiburon. Realmente un lugar increible, una foto preciosa, sólo un detalle y es el excesivo ruido que te ha quedado en el cielo, si le pasas algún antiruido te quedará estupenda. Un saludo tienes toda la razon en lo del ruido , se genera bastante. para la proxima... Estoy de acuerdo con Ventol, parece una pintura, muy buena foto y un lugar precioso. Un saludo muchas gracias jjsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.