pukito Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 hola , os pongo algunas de las fotos de mi viaje por vietnam , espero que os gusten. saludos. y aqui las de camboya. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111769 halong bay por pukito79, en Flickr halong bay por pukito79, en Flickr Halong Bay por pukito79, en Flickr halong bay por pukito79, en Flickr sapa por pukito79, en Flickr sapa por pukito79, en Flickr sapa por pukito79, en Flickr sapa por pukito79, en Flickr Hoi An por pukito79, en Flickr rio mekong por pukito79, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Impresionantes documentos. ¿Las primeras imágenes corresponden al valle deHalongO_o? La primera foto la veo preciosa, aunque me gustan todas! Gracias por compartir, Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy bonitas, pero en la primera se te ha ido la mano en el tratamiento de las nubes para dramatizarlas y ha oscurecido también la parte alta de los montes, sobre todo el la de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 gracias a los dos por pasaros , tienes bastante razon paquirrin. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pukito, Un documento fantástico. Estoy de acuerdo con el tratamiento ligeramente excesivo de las nubes de la primera foto, pero el resto muy buenas. En particular me ha impresionado la del niño, que parece se vaya a caer o tirar por un precipicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Fantástico reportaje, me encanta la 5 del niño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 gracias torrater y halford por pasaros , el niño estaba tirando piedras , los que caiamos eramos nostros del barro que habia , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Preciosas tomas tanto de Camboya como de Vietnan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Bonita serie de fotos de Vietnam, es la primera la que más me gusta aunque hay otras como la cuarta y la del valle con terrazas de plantaciones de arroz que son tambien interesantes.Volviendo a la primera comentar que sería más espectacular desplazando la línea del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 bonitas fotografias, es un viaje que tengo pendiente, ahora viendo las otras series que as colgado de tailandia etc... no seras un componente de Pekin Express ? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Preciosas tomas tanto de Camboya como de Vietnan. gracias tritina por pasar y comentar. Bonita serie de fotos de Vietnam, es la primera la que más me gusta aunque hay otras como la cuarta y la del valle con terrazas de plantaciones de arroz que son tambien interesantes.Volviendo a la primera comentar que sería más espectacular desplazando la línea del horizonte. gracias juleniker por pasarte , hacia donde desplazarias la linea del horizonte?? bonitas fotografias, es un viaje que tengo pendiente, ahora viendo las otras series que as colgado de tailandia etc... no seras un componente de Pekin Express ? jeje jajaja , no , joan , aunque veo el programa y me trae recuerdos , aunque solo estuvimos en vietnam y camboya , muy recomendable el viaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola. No podia menos que darte la enhorabuena por las fotos. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 me parecen buenisimas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 gracias deni y elrokket por pasaros y comentar. me alegro que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Halong, es un sitio increible, son todas las fotos muy bonitas, sobre todo los dos primeros HDR, la única que no veo nada es la d Hoi An, no es que no vea nada, parece una foto muy buena, pero supongo q por mi monitor de portatil malo, veo o todo blanco o todo negro, y m falta poder ver los grises... Felicidades, ojala pueda hacer un viaje asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 La primera es bestial y la antepenultima tmbien me gusta especialmente. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Qué más puedo decir después de estos comentarios tan buenos. Sigue así son fantásticas. Gracias por compartir tus creaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 con cual te quedas de todas son muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola. Muy buenas fotos. Me gustan bastante, especialmente, la del niño tirando piedras y la del paraguas. ¿Con que objetivo están hechas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola. Muy buenas fotos. Me gustan bastante, especialmente, la del niño tirando piedras y la del paraguas. ¿Con que objetivo están hechas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Specker Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 viendo tus fotos mas me gustaria ir a vietnam, muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Halong, es un sitio increible, son todas las fotos muy bonitas, sobre todo los dos primeros HDR, la única que no veo nada es la d Hoi An, no es que no vea nada, parece una foto muy buena, pero supongo q por mi monitor de portatil malo, veo o todo blanco o todo negro, y m falta poder ver los grises...Felicidades, ojala pueda hacer un viaje asi gracias agussm por pasarte , igual si que le falta mas gris y no es tanto de tu monitor La primera es bestial y la antepenultima tmbien me gusta especialmente. Gran trabajo gracias inoek por pasarte y comentar. Qué más puedo decir después de estos comentarios tan buenos. Sigue así son fantásticas. Gracias por compartir tus creaciones gracias carlortt por pasarte y comentar. con cual te quedas de todasson muy guapas no sabria con cual quedarme tengountoledo , cada una es un momento unico del viaje.... Hola. Muy buenas fotos. Me gustan bastante, especialmente, la del niño tirando piedras y la del paraguas. ¿Con que objetivo están hechas? Un saludo. juancar4 gracias por pasarte ,la del niño tirando piedras es con el tamron 18-250 y la del paraguas con ( nikon d40 \ nikkor 35mm \ f/1.8 \ iso 400 ) viendo tus fotos mas me gustaria ir a vietnam, muy buenas te lo recomiendo specker , un viaje que no olvidaras y no muy caro si lo haces por libre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola. Son todas muy buenas pero para mi la del niño tiene algo especial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Maton Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bonitas todas las fotos, pero me quedo especialmente con la primera y con la del niño. Preciosas ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas