Jump to content

vietnam

pukito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola , os pongo algunas de las fotos de mi viaje por vietnam , espero que os gusten.

saludos.

y aqui las de camboya.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=111769

4863266728_c4e60acf29_z.jpg

halong bay por pukito79, en Flickr

5188133748_6f4fa61d18_z.jpg

4940891959_3a120d5136_z.jpg

Halong Bay por pukito79, en Flickr

4949238956_f8ca6333d8_z.jpg

4945408840_5e7995ab9c_z.jpg

sapa por pukito79, en Flickr

5188133554_3b32d08e0e_z.jpg

4945409102_33bc6bc9ff_z.jpg

4959630459_9168916085_z.jpg

5123299733_01a81e6521_z.jpg

Hoi An por pukito79, en Flickr

5123902792_a933174588_z.jpg

rio mekong por pukito79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pukito,

Un documento fantástico. Estoy de acuerdo con el tratamiento ligeramente excesivo de las nubes de la primera foto, pero el resto muy buenas. En particular me ha impresionado la del niño, que parece se vaya a caer o tirar por un precipicio.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita serie de fotos de Vietnam, es la primera la que más me gusta aunque hay otras como la cuarta y la del valle con terrazas de plantaciones de arroz que son tambien interesantes.Volviendo a la primera comentar que sería más espectacular desplazando la línea del horizonte.

Enlace al comentario

bonitas fotografias, es un viaje que tengo pendiente, ahora viendo las otras series que as colgado de tailandia etc... no seras un componente de Pekin Express ? jeje

Enlace al comentario

Preciosas tomas tanto de Camboya como de Vietnan.

gracias tritina por pasar y comentar.

Bonita serie de fotos de Vietnam, es la primera la que más me gusta aunque hay otras como la cuarta y la del valle con terrazas de plantaciones de arroz que son tambien interesantes.Volviendo a la primera comentar que sería más espectacular desplazando la línea del horizonte.

gracias juleniker por pasarte , hacia donde desplazarias la linea del horizonte??

bonitas fotografias, es un viaje que tengo pendiente, ahora viendo las otras series que as colgado de tailandia etc... no seras un componente de Pekin Express ? jeje

jajaja , no , joan , aunque veo el programa y me trae recuerdos , aunque solo estuvimos en vietnam y camboya , muy recomendable el viaje.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Halong, es un sitio increible, son todas las fotos muy bonitas, sobre todo los dos primeros HDR, la única que no veo nada es la d Hoi An, no es que no vea nada, parece una foto muy buena, pero supongo q por mi monitor de portatil malo, veo o todo blanco o todo negro, y m falta poder ver los grises...

Felicidades, ojala pueda hacer un viaje asi

Enlace al comentario

Halong, es un sitio increible, son todas las fotos muy bonitas, sobre todo los dos primeros HDR, la única que no veo nada es la d Hoi An, no es que no vea nada, parece una foto muy buena, pero supongo q por mi monitor de portatil malo, veo o todo blanco o todo negro, y m falta poder ver los grises...

Felicidades, ojala pueda hacer un viaje asi

gracias agussm por pasarte , igual si que le falta mas gris y no es tanto de tu monitor

La primera es bestial y la antepenultima tmbien me gusta especialmente. Gran trabajo

gracias inoek por pasarte y comentar.

Qué más puedo decir después de estos comentarios tan buenos. Sigue así son fantásticas. Gracias por compartir tus creaciones

gracias carlortt por pasarte y comentar.

con cual te quedas de todas

son muy guapas

no sabria con cual quedarme tengountoledo , cada una es un momento unico del viaje....

Hola.

Muy buenas fotos. Me gustan bastante, especialmente, la del niño tirando piedras y la del paraguas. ¿Con que objetivo están hechas?

Un saludo.

juancar4 gracias por pasarte ,la del niño tirando piedras es con el tamron 18-250 y la del paraguas con ( nikon d40 \ nikkor 35mm \ f/1.8 \ iso 400 )

viendo tus fotos mas me gustaria ir a vietnam, muy buenas

te lo recomiendo specker , un viaje que no olvidaras y no muy caro si lo haces por libre.

saludos.

Enlace al comentario