Jump to content

Trans4mers

Perturbao1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente he hecho un crucerito por el Mediterráneo y me he venido con unas cuantas fotos que iré subiendo al foro, ayer publiqué esta otra y hoy subo una que tomé unas horas antes, con el sol todavía bajo. La mañana se presentaba con una ligera bruma que le daba a estos auténticos monstruos un aire sobrenatural, como de transformers. Muy fotogénico todo.

El revelado ha consistido en corregir el balance de blancos, que estaba en automático y dejó una foto cián. Máscara de enfoque y un pelín de saturación para el mar.

5187354503_342feb036b_b.jpg

EXIF

Longitud focal 55mm

Diafragma f/9

Obturación 1/800

ISO 200

Medición matricial.

Editado por Perturbao1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto.

Muy buenos los tonos grises y esos reflejos en el agua.

Creo que transmite realmente como estaba la luz en ese momento.

Saludos. Juanvi.

La verdad es que es curioso el color gris que tenía el ambiente. Supongo que la bruma matinal era la que lo provocaba y quizá fue ese color grisáceo el que me atrajo a la hora de fotografiar. Los reflejos del agua fueron atenuados gracias al filtro polarizador, si no, habría quemado gran parte del mar. Gracias por el comentario.

Me parece fantástica, esa bruma matinal le dá un toque precioso y la gama de grises muy buena.

Un saludo

Gracias MerchePG. Como vivo tan lejos del mar, en cuanto pillo costa, me vuelvo loco :wub: . Las brumas, las olas, gaviotas, grúas... qué gusto.

Enlace al comentario

De pronto parece una foto tomada con una focal mayor, pero no. Me ha interesado la foto con las siluetas de las gruas sobre fondo neblinoso, como <<zancudas>> gigantes. He visto la otra también, ambas son buenas. Saludos cordiales.

Enlace al comentario