Eugeni Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Esta noche con vuestro permiso me gustaria enseñaros un ejercicio de decoración que estoy preparando para decorar una pared de mi casa las medidas reales serian de 1,5 metros de ancho por 50 cm de alto aproximadamente, todavia no tengo las medidas claras de la altura pero evidentemente mantendria las proporciones de un antiguo negativo. Todas estas imagenes ya fueron publicadas aqui en ByN en su momento, por tanto algunos de vosotros ya las conocereis de meses atras. Negativo por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Que os parece la idea ? Alguna recomendación ? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta la secuencia de las fotos, pero en mi opinión el negativo le quita protagonismo a las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, pues yo estoy con tiburon en lo referente a las tonalidades i/o temática... La idea es buena, pero elegiria 4 tomas de una misma temática y de un tono blanco y negro parecido porque el contraste de las 4 imágenes a mi no me gusta... las fotos por separado estan muy bien pero juntas a mi no me encajan, lo siento. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta la secuencia de las fotos, pero en mi opinión el negativo le quita protagonismo a las fotos Hola From, Me parece que es la primera vez que me cruzo contigo en Nikonistas, por tanto agradezco enormemente que te pararas en esta publicación y dedicaras unos minutos a opinar. Tomo nota de tus observaciones. Saludos cordiales Hola Eugeni, buenas noches.Fantastica la idea que te propones, y material tienes para hacer una buenisima decoración. Ya que lo solicitas, te dare la recomendación: supongo que podrás cambiar algunas de las imagenes, y yo, humildemente te recomendaría no hacer esa mezcla de tonos. Supongo que la elección no fue casual, sino pensada en crear un contraste, pero si lo vás a imprimir, sinceramente, priemro prueba a poner todas las imagenes o BN o Bitonos. Tambien probaria con la tematica.... 4 buenas tomas del Pabellon Mies Van der Rohe sería fantastico.... sino... 4 tomas en que las composiciones compartan una composicion geometrica... o social... Esos "saltos" unidos... decorativamente hablando, nose... pero no acaban de resultarme. Y ahora la mejor recomendación: haz lo que más te agrade, que al fin y al cabo es lo que más te vá gustar. Saludazos. PD: de fotografía no tengo ni pajorera idea... de decoración un poco mas. Hola TIBU...jejeje. Pues venga, como tu sabes mas que yo en decoración (Lo mio evidentemente que no lo es) me paro en este instante y probare una configuración distinta, ves, para esto sirve tener amigos en todos sitios, nunca sabes cuando y como te podran ayudar, pero ellos lo hacen y eso me encanta. Muchas gracias TIBU...jejeje por dejarme tu opinión. Ya te enseñare como va quedando, vale? Un fuerte abrazo compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, pues yo estoy con tiburon en lo referente a las tonalidades i/o temática...La idea es buena, pero elegiria 4 tomas de una misma temática y de un tono blanco y negro parecido porque el contraste de las 4 imágenes a mi no me gusta... las fotos por separado estan muy bien pero juntas a mi no me encajan, lo siento. Un saludo, Hola N0v4k, Que lo sientes ? - Pero no em digas eso amigo mio, si precisamente pido vuestra opinión. Solo faltaria que un servidor no pudiera equivocarse jejeje. Muchisimas gracias a todos por vuestra franqueza ya sabia yo que podia confiar en vosotros, sois de lo mejor :) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Eugeniiiiiii, como dicen en mi tierra; quieeeetoooo paraoooo.No creo que sepa mas que tu de Decoración, me refería a que sé algo mas de eso que de fotografía.... peroooo salvemeee diossss y la virgen con todos los apostoles recien comidos.... de pretender Saber de Nada. La Decoración tambien es un Arte, menos apreciado, pero lo es... y como tal, un estilo no tiene porque gustar a todos.... vale todo, aunque tambien tiene sus reglas básicas. Y por supuesto, la primera regla es romperlas. Tu la estas rompiendo, en este caso concreto que nos presentas, para mi particularisimo gusto, la ruptura no es del todo correcta, pero no por el exo de romperla, sino porque visualmente algo me dice que no... no concuerda. Lo que te comentaba del Maravilloso trabajo que hicistes del edificio de Mies V d R. era un solo ejemplo. No tengo la suerte de haber visto toda tu Obra, pero por lo que te he visto, tienes "Material" de sobra para hacer unas buenisimas composiciones que... repito... para mi gusto, podrían mejorar a esta que nos muestras. Joe... menuda chapa he metido... tengo que pillarme un teclado con limitacion de pulsaciones. jajajaja Saludazos de Nuevo. Jajajaja....vale vale TIBU entendidisimo pero eso no quita que vuestras opiniones funcionen. Mira a lo mejor cuando te enseñe otras configuraciones me dices que alguna puede funcionar. Tu tranquilo que antes de publicar algo en el foro procuro pensarmelo y mi consulta era totalmente sincera y abierta a vuestras opiniones, yo ya se que tus intenciones son buenas, tranquilo...jejeje... que puedes dormir placidamente, Eugeni no se tirara de los pelos por estas cosillas. Como decirte....ummmm...ummmm....pues eso....mil gracias por opinar y otras mil por dedicar este tiempo a pensar en esta consulta popular. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenas noches Eugeni. Pon la segunda foto adónde está la tercera, y viceversa. ¿Sólo de metro y medio? Ponle webbs a la cosa y que ocupe toda la pared, si la pones pequeñita luego te arrepentirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Coincido con el tema del color y de los motivos. Yo creo que quedaría brutal la secuencia del Mies. Y sin el marquito del film, que tiene demasiado protagonismo. Pero claro, también depende de dónde lo pongas. A mí si la secuencia es de motivos distintos, me va más en formato cuadrado y si es jugando con los tonos, más aún. Aunque a mí no se me puede hacer mucho caso porque me gustan las cosas lo más desnudas y mnimalistas posible. O sea, sin ningún tipo de marco y todas en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenas noches Eugeni.Pon la segunda foto adónde está la tercera, y viceversa. ¿Sólo de metro y medio? Ponle webbs a la cosa y que ocupe toda la pared, si la pones pequeñita luego te arrepentirás. Saludos. Hola Sikelo, Tomo nota compañero gracias por dejarme tu opinión. Ummm...me mirare el tema de las medidas. Saludos cordiales Coincido con el tema del color y de los motivos. Yo creo que quedaría brutal la secuencia del Mies. Y sin el marquito del film, que tiene demasiado protagonismo. Pero claro, también depende de dónde lo pongas. A mí si la secuencia es de motivos distintos, me va más en formato cuadrado y si es jugando con los tonos, más aún. Aunque a mí no se me puede hacer mucho caso porque me gustan las cosas lo más desnudas y mnimalistas posible. O sea, sin ningún tipo de marco y todas en B&N Hola Aliena, Jolines que bien cuantas opiniones ahora si podre valorar distintas perspectivas del mismo motivo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas