Jump to content

Hoces del Duratón

GINI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es uno de los primeros HDR que hago, despues de intentos creo que he conseguido hacerme con el, pero me da la sensación que el procesado la foto me ha generado un poco de ruido.

A ver que os parece.

Saludos.

5188536340_2f7e6a6210_b.jpg

Cámara Nikon D40X

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

P.D. se me pasó poner que están sacadas a partir de una solo foto raw con valores +2/0/-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es un HDR o un pseudo-HDR generado a partir de una sóla imagen?

... y no, no te has hecho con él, las nubes están quemadas y eso no puede ser... lo del ruido sí es cierto, pero generó poco (nada preocupante, como lo de las nubes). Pero nadie dice que los comienzos sean fáciles ¿no? :)

¿qué programa has usado? Lo mejor es que hagas un horquillado (con exposiciones en +1, 0, -1, por ejemplo) y luego lo intentes.

De todos los programas que vi, el que más me gusta es el Dynamic-Photo HDR, aunque tengo que decir que he visto buenos procesados con el Photomatix.

:lol: Salu2,

Enlace al comentario

¿es un HDR o un pseudo-HDR generado a partir de una sóla imagen?

... y no, no te has hecho con él, las nubes están quemadas y eso no puede ser... lo del ruido sí es cierto, pero generó poco (nada preocupante, como lo de las nubes). Pero nadie dice que los comienzos sean fáciles ¿no? :)

¿qué programa has usado? Lo mejor es que hagas un horquillado (con exposiciones en +1, 0, -1, por ejemplo) y luego lo intentes.

De todos los programas que vi, el que más me gusta es el Dynamic-Photo HDR, aunque tengo que decir que he visto buenos procesados con el Photomatix.

:lol: Salu2,

Gracias por pasar y tu consejo. La verdad que se pasó a partir de que hice la foto. Te comento, la hice a través una foto RAW, tres composiciones (+2,0,-2) partiendo de la de 0. El procesado esta hecho con el Photomatix y luego me ayude con el Photoshop. La cámara que tengo yo una D40X no tiene para hacer horquillado, a ver si alguna vez tengo oportunidad de hacer tres fotos con tripode para hacer alguno a partir de tres fotos es de la única manera que puedo hacerla. Si no de momento solo me queda esta opción.

Lo dicho muchas gracias por tu consejo, a ver si la proxima sale mejor, seguiré probando de momento a partir de las fotos que tengos guardadas en Raw, en cuanto tenga oportunidad salgo a la calle para poderlos hacer de tres fotos reales. Y perdona se me pasó poner a partir de la foto que saqué.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...