Piuset Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Pues eso, estoy interesado en cambiar la rótula de mi tripode Fancier 662A, ya que la de serie no me acaba de convencer, dado que tengo que apretarla bastante para que me aguante bien la cámara, y siempre acaba cediendo un poco ante el peso. He estado mirando, y esta me ha gustado dada la funcionalidad de la misma, y el detalle des gatillo, que lo veo muy cómodo. He de decir que nunca he provado una rótula de este tipo, asi que no se si me acabaré de adaptar, aunque creo que si. Lo que mas me gusta es su comodidad. Espero a ver si alguien puede darme un poco de luz jeje Lo que suelo ponerle encima es la D200 con el grip, un Tamron 28-75 y un SB900, como mucho. No creo que ese peso aumente mucho mas, ya que el tema de los pata negra lo descarto, ya que mi uso es puramente aficionado. Gracias de antemano, a ver si podeis darme un empujoncito, aunque sea al precipicio jeje http://www.manfrotto.com/product/8374.3170..._Grip_Ball_Head Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Yo me pillé la 322RC2 y estoy mas que contento. Es comodisima y muy rápida ademas de tener una estabilidad y robustez increíbles. También depende mucho del tipo de uso que le vayas a dar. Ésta desde luego que es todo terreno (de momento la he usado en paisajes y también en una sesión de fotos con modelo y su versatilidad me vino de perlas). Yo que tu no me lo pensaba y me cogía cualquiera de los 2 modelos (322RC2 o 324RC2). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 es que precisamente, mi principal duda está entre esas dos ejeje, la 322 me gusta por el material y reputación mas que probada, pero la 324 me tira mucho también...creo que me cogeré la 322, nose... gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas