Jump to content

Ermita nocturna

dragosergi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! subo otra foto..

lo saque a las 6.30 de la mañana cuando me iba pa currar, vi por el camino lo pare y saque la foto...

te dejo una foto y a ver que opinas.....

5187406043_ce226a1d10_b.jpg

un saludo desde Pamplona!! :)

se me olvidaba-

50mm, 30s, f.8 y iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que no has sabido reflejar la belleza de esa fantástica y misteriosa ermita. La veo falta de foco, con una dominante amarilla y demasiado centrada. Por otra parte, la zona derecha está totalmente subexpuesta. Veo que la diferencia de luz es muy grande entre ambos lados, por lo que se me ocurre que o le pegas algún flashazo arriesgándote a que la diferencia de color de la luz anaranjada de la farola y blanca del flash te destroce la foto, o esperas un poquito a que amanezca y la luz solar iguale un ambas zonas.

Si tienes oportunidad, vuelve porque es un sitio que merece la pena. La arcada externa te puede dar mucho juego para componer algo diferente a lo habitual.

Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias Perturbao1!! es que hay 2 focos muy grande hacia ermita hasta que me pega hasta donde he sacado la foto. todavia no he probado con el flash... la proxima hare otra foto con flash y a ver que tal!!

muchas gracias por decirme eso!! es que todavia soy novato jeje....

un saludo desde Pamplona :wub:

Enlace al comentario

muchas gracias Perturbao1!! es que hay 2 focos muy grande hacia ermita hasta que me pega hasta donde he sacado la foto. todavia no he probado con el flash... la proxima hare otra foto con flash y a ver que tal!!

muchas gracias por decirme eso!! es que todavia soy novato jeje....

un saludo desde Pamplona :wub:

Hola,

estoy de acuerdo a lo que dice perturbao,

aunque yo añadiria un par de cosas.

Lo mejor sería que le bajases la temperatura de color a la camara y el flashazo se lo dieses con un gel de color lo mas parecido a la luz de los focos, o eso o usar una linterna de luz calida.

Asi conseguirias que toda la luz de la toma tuviese el mismo tono y al bajar la temperatur, "anularias" la luz dominante.

Enlace al comentario

Hola,

estoy de acuerdo a lo que dice perturbao,

aunque yo añadiria un par de cosas.

Lo mejor sería que le bajases la temperatura de color a la camara y el flashazo se lo dieses con un gel de color lo mas parecido a la luz de los focos, o eso o usar una linterna de luz calida.

Asi conseguirias que toda la luz de la toma tuviese el mismo tono y al bajar la temperatur, "anularias" la luz dominante.

Muy buenas Jpferre!!

bajar temperatura de color?? como??

lo de flash aun no la tengo todavia!! q cuanto tenga pelas comprare el flash jeje!! pero lo primero q voy a comprar el cuerpo..... jeje

de todas formas muchas gracias por explicacion!!! la proxima intentare hacer algo!!!

un saludo desde Pamplona!! :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...