dragosergi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola foreros!! subo otra foto.. lo saque a las 6.30 de la mañana cuando me iba pa currar, vi por el camino lo pare y saque la foto... te dejo una foto y a ver que opinas..... un saludo desde Pamplona!! :) se me olvidaba- 50mm, 30s, f.8 y iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Opino que no has sabido reflejar la belleza de esa fantástica y misteriosa ermita. La veo falta de foco, con una dominante amarilla y demasiado centrada. Por otra parte, la zona derecha está totalmente subexpuesta. Veo que la diferencia de luz es muy grande entre ambos lados, por lo que se me ocurre que o le pegas algún flashazo arriesgándote a que la diferencia de color de la luz anaranjada de la farola y blanca del flash te destroce la foto, o esperas un poquito a que amanezca y la luz solar iguale un ambas zonas. Si tienes oportunidad, vuelve porque es un sitio que merece la pena. La arcada externa te puede dar mucho juego para componer algo diferente a lo habitual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 muchas gracias Perturbao1!! es que hay 2 focos muy grande hacia ermita hasta que me pega hasta donde he sacado la foto. todavia no he probado con el flash... la proxima hare otra foto con flash y a ver que tal!! muchas gracias por decirme eso!! es que todavia soy novato jeje.... un saludo desde Pamplona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 muchas gracias Perturbao1!! es que hay 2 focos muy grande hacia ermita hasta que me pega hasta donde he sacado la foto. todavia no he probado con el flash... la proxima hare otra foto con flash y a ver que tal!!muchas gracias por decirme eso!! es que todavia soy novato jeje.... un saludo desde Pamplona Hola, estoy de acuerdo a lo que dice perturbao, aunque yo añadiria un par de cosas. Lo mejor sería que le bajases la temperatura de color a la camara y el flashazo se lo dieses con un gel de color lo mas parecido a la luz de los focos, o eso o usar una linterna de luz calida. Asi conseguirias que toda la luz de la toma tuviese el mismo tono y al bajar la temperatur, "anularias" la luz dominante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola,estoy de acuerdo a lo que dice perturbao, aunque yo añadiria un par de cosas. Lo mejor sería que le bajases la temperatura de color a la camara y el flashazo se lo dieses con un gel de color lo mas parecido a la luz de los focos, o eso o usar una linterna de luz calida. Asi conseguirias que toda la luz de la toma tuviese el mismo tono y al bajar la temperatur, "anularias" la luz dominante. Muy buenas Jpferre!! bajar temperatura de color?? como?? lo de flash aun no la tengo todavia!! q cuanto tenga pelas comprare el flash jeje!! pero lo primero q voy a comprar el cuerpo..... jeje de todas formas muchas gracias por explicacion!!! la proxima intentare hacer algo!!! un saludo desde Pamplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.