Jump to content

Una tarde en la playa

molinero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

molinero ahora se ve bien. Personalmente algo pasada de luz (espero que no sea mi monitor TFT de un portatil)

La foto es curiosa sin duda, con los pinguinos bañistas. De reportaje tipo NG. XDDD

Hola Xorsch,

Sí, está pasada de luz, era deficil porque el cielo, la arena y el agua tenían matices muy parecidos pero en realidad me centré mas en los pingüinos, parecían personillas cada uno a lo suyo.

Grcs por la apreciación.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parecían personillas cada uno a lo suyo.
Esa es la primera impresión que me ha dado.

Sin ánimo de ofender y sabiendo que es dificil y más en este caso tratandose de animales, creo que deberias haber buscado otro plano distinto no tan general quizás pero que explicara lo mismo. Ya que así se veria mejor que son pinguinos... y fuera del hielo donde las personas "normales" solemos ubicarlos.

Ademas IMHO el mayor error que le veo es la falta de un punto de interes, que este pasada de luz o tenga el foco un pelin blando es lo de menos. Eso si el recuerdo que te llevaste es enorme. Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario

Esa es la primera impresión que me ha dado.

Sin ánimo de ofender y sabiendo que es dificil y más en este caso tratandose de animales, creo que deberias haber buscado otro plano distinto no tan general quizás pero que explicara lo mismo. Ya que así se veria mejor que son pinguinos... y fuera del hielo donde las personas "normales" solemos ubicarlos.

Ademas IMHO el mayor error que le veo es la falta de un punto de interes, que este pasada de luz o tenga el foco un pelin blando es lo de menos. Eso si el recuerdo que te llevaste es enorme. Gracias por compartirlo.

Hermetic, tengo esta otra, en realidad hay mas pero creo que esta refleja mas el sujeto que la que he expuesto anteriormente, y por supuesto no me ofendes porque si la pongo aquí es con la intención de aprender.

Slds Molinero

escanear0028ec6.jpg

Enlace al comentario

Hermetic, tengo esta otra, en realidad hay mas pero creo que esta refleja mas el sujeto que la que he expuesto anteriormente, y por supuesto no me ofendes porque si la pongo aquí es con la intención de aprender.

Slds Molinero

escanear0028ec6.jpg

Perdon, XORSCH, se me fue la pinza y puse hermetic

Enlace al comentario

Nada es un honor para mi que me confundas con HermetIC.. sabia perfectamente que te referias a mí.

La verdad es que cada dia sé menos de fotografía o tengo una empanada mental digna de guiness.

Repito un poco lo de antes. El documento grafico es impepinable pues estos pinguinos son "salvajes" en un entorno natural y esto ya le da un valor documental a la foto. Por lo que imagino no tienes libertad total de movimiento debias de estar en una zona controlada como la plataforma de enfrente seguramente con acceso prohibido/restringido a la playa.

Creo que simplificado la foto tomando elementos propios de sudafrica y como maximo 3/4 pingus en alguna acción curiosa darían mayor resultado.

No dudes en colgar alguna foto más pues aunque te las ponga "verdes" tienen valor.

Enlace al comentario