Jump to content

Plans de chaillot


jussy

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Me encanta la sensación de profundidad que has conseguido, como has tratado las nubes y el procesado, me parece también muy interesante. Por poner algún pero, me sobra la "rive gauche", lo que se ve de ribera. Yo hubiera probado a quitar ese embarcadero, pero no la carretera. En cualquier caso, muy buena toma, y es cierto que París... siempre será París...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho... ese objetivo y tú hacéis buenas migas !!

 

Como te comentan cortaría un poco por abajo, y a mí me da la sensación de estar ligeramente trepidada, pero la foto es una pasada.

 

:P Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...