jussy Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Plans de chaillot Maravillosas vistas desde la torre Eiffel. d700 sigma 12-24 f11 1/320 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me encanta la sensación de profundidad que has conseguido, como has tratado las nubes y el procesado, me parece también muy interesante. Por poner algún pero, me sobra la "rive gauche", lo que se ve de ribera. Yo hubiera probado a quitar ese embarcadero, pero no la carretera. En cualquier caso, muy buena toma, y es cierto que París... siempre será París... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Impresionante, a mí tambien me sobra un pelin de la parte de abajo. La dejaría con un formato más panorámico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Lo dicho... ese objetivo y tú hacéis buenas migas !! Como te comentan cortaría un poco por abajo, y a mí me da la sensación de estar ligeramente trepidada, pero la foto es una pasada. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.