Dulce tenerife Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Es un paseo que hice, además probando un nuevo procesado, haber que tal ha quedado, espero vuestras opiniones, ya estaba comenzando a oscurecer y tuve que aprovechar los últimos momento de la tarde. un saludo. Haber si no pierde mucha calidad y nítidez al subirla. Datos exif: Nikon D90 Objetivo 35mm f1.80 Df.:35mm f 9 V.:1/100 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Así me he quedado. Reconozco que ser de la isla ayuda (aunque vivo fuera por trabajo) pero eso no quita que la foto sea muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy, pero que muy buena. Se aprecian todos los tonos y luces. Gracias, todo un procesado para imitar. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Así me he quedado. Reconozco que ser de la isla ayuda (aunque vivo fuera por trabajo) pero eso no quita que la foto sea muy buena. Un saludo Hola Superfran, gracias por pasar me alegro que te haya gustado, no sabía que eras Tinerfeño, me alegra ver tantos canarios en el foro. un saludote y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muy, pero que muy buena.Se aprecian todos los tonos y luces. Gracias, todo un procesado para imitar. Saludos. Juanvi. Gracias juanvisans, eres muy amable, realmente he estado probando otro procesado para mis fotos y la he colgado haber si os gustaba, me alegro que así haya sido. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Te han quedado unos colores fantásticos Dulce, muy nítida y el detalle de la textura de la fachada muy conseguido, sólo advierto un poquillo de ruido en el cielo, por lo demás estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Aupa Dulce: sí, los colores te han quedado muy naturales .El contraste de las piedras de los esquinazos y de los arcos con el blanco sucio de los paños queda muy bonito. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Te han quedado unos colores fantásticos Dulce, muy nítida y el detalle de la textura de la fachada muy conseguido, sólo advierto un poquillo de ruido en el cielo, por lo demás estupenda. Un saludo Hola Merche, gracias por tus comentarios, eres como siempre muy amable, lo del ruido en el cielo, lo advierto al subirla, pero en el original no lo veo, no obstante es que pruebo tantas opciones a tráves del ps, que ya no se cual es la más idonea para hacerlo, y optó a subirla por flickr, pero esta la subí por ps.. bueno un saludote y nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Aupa Dulce: sí, los colores te han quedado muy naturales .El contraste de las piedras de los esquinazos y de los arcos con el blanco sucio de los paños queda muy bonito.Saludos Ibax Gracias begininia, me alegra que te haya gustado, realmente el objetivo 35mm es muy nítido, y me da muchas alegrías en mis fotos. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Dulce, te ha quedado muy bien esta vista parcial de la torre de la Iglesia de Santa Ana. Tiene un colorido suave y natural que me gustan y los bordes están bien definidos, así como la textura de la pared. El cielo sí creo que se puede mejorar en el revelado. Ya sabes que tengo buenos recuerdos ligados a Garachico y estas fotos tuyas me los refrescan. Muy bien, saludos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Dulce, te ha quedado muy bien esta vista parcial de la torre de la Iglesia de Santa Ana. Tiene un colorido suave y natural que me gustan y los bordes están bien definidos, así como la textura de la pared. El cielo sí creo que se puede mejorar en el revelado. Ya sabes que tengo buenos recuerdos ligados a Garachico y estas fotos tuyas me los refrescan. Muy bien, saludos y hasta pronto. Gracias Leandro, y gracias por la información del nombre de la Iglesia, fallo mío, no haber buscado el nombre. Me alegra que te haya gustado, y sé cuanto te gusta Garachico, sólo que no te ánimas a venir por esta zona, en cuanto a lo del cielo veré como subirlo nuevamente porque en el original no le veo ruído, pero puede ser que mis ojoooooos, bueno un saludote y nuevamente muchas gracias por pasar a comentar, prometo la próxima vez que suba una Iglesia, buscar su nombre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Dulce No sé si me he perdido algo y no sé si dices que procesado es, me parece un hdr muy bueno, contrastado pero muy bien equilibrado y luego el juego de líneas es fantástico marcando los tercios en todo el fotograma. Felicitarte, una toma muy agradable de observar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Dulce No sé si me he perdido algo y no sé si dices que procesado es, me parece un hdr muy bueno, contrastado pero muy bien equilibrado y luego el juego de líneas es fantástico marcando los tercios en todo el fotograma. Felicitarte, una toma muy agradable de observar. Saludos. Si Vstrom, es un hdr, pero antes lo hacía con el photoshop cs5, pero uno de los compañeros comentó el otro día que lo hacía a tráves de otro programa el Dynamichdr, entonces me lo descargue y te puedo garantizar que los resultados son geniales. Por eso he dicho otra forma de procesar, que además el programa es muy sencillo y fácil de usar. Gracias por pasar a comentar, y me alegro que te haya gustado. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Impresionante Dulce, Felicidades por el pedazo de foto!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Impresionante Dulce, Felicidades por el pedazo de foto!, saludos! Muchas gracias Juanval, me alegro que te haya gustado, eres muy amable, y gracias por pasar a comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 muy bonita Dulce, me ha gustado mucho mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonita foto !! me gusta el ángulo que forman las líneas (que casi se unen en el punto de intersección de tercios), dando esa perspectiva. Las texturas están geniales y el blanco del cielo bien resuelto. El ruido (la 'MerchePG' tiene buen ojo!) se aprecia en el cielo de la parte de la derecha de la torre (más bien hacia abajo), no en toda la foto . Como HDR lo veo suave, pero bien, resaltando lo justo. Me parece complicado hacer fotos de torreones, porque nunca sabes por dónde has de cogerlo, pero en este caso lo has hecho perfecto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 muy bonita Dulce, me ha gustado mucho mucho. Gracias Luis 6680, me alegra que te haya gustado, y muchas gracias por pasar a comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bonita foto !! me gusta el ángulo que forman las líneas (que casi se unen en el punto de intersección de tercios), dando esa perspectiva. Las texturas están geniales y el blanco del cielo bien resuelto.El ruido (la 'MerchePG' tiene buen ojo!) se aprecia en el cielo de la parte de la derecha de la torre (más bien hacia abajo), no en toda la foto . Como HDR lo veo suave, pero bien, resaltando lo justo. Me parece complicado hacer fotos de torreones, porque nunca sabes por dónde has de cogerlo, pero en este caso lo has hecho perfecto . Salu2, Hola Belmi, siiii vaya ojitos los de Merche, jajajaj, realmente en el original no aprecio el ruido, pero al subirla siiii, y en cuanto al hdr, solo fué muy light, para realzar sobretodo el cielo, no quise que la imagen se viera irreal. Me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por tu tiempo, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Dulce. Te ha quedado un foto pero que muy bonito. La veo bien en cuanto a composicion como en nitidez y procesado. Fanastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Dulce. Te ha quedado un foto pero que muy bonito. La veo bien en cuanto a composicion como en nitidez y procesado. Fanastica.Un saludo Gracias Guela, eres muy amable, me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me parece una toma muy buena, el procesado fantástico y poquito ruido que pueda haber, no molesta ni desmerece en absoluto. Felicidades, foto de nota!!! Gracias Tremendus, como verás estaba probando un nuevo programita para hdr, y es muy bueno, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas