Juanmanuel13 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenas a todos,despues de unos dias de tristeza por la perdida de un familiar y aunque yo firmaba ahora mismo su edad a la que ha llegado,decidi salir a despejarme un poco con mi camara a cuesta por el campo.El otro dia consegui mi primer caballito pero no me salio muy allá,bueno la verdad es que ni si quiera me salio algo en condiciones.Ahora he conseguido otro y espero que este a la altura.Y espero que al amigo Sikelo le guste la toma,ya que se que a el le entusiasma estos bichitos. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/11 VELOCIDAD:1/400seg ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 En primer lugar, te mando un abrazo por lo del fallecimiento de tu familiar. Desde luego es ley de vida y aunque, como dices, tuvo la suerte de llegar a sus años, siempre duele perder a alguien querido. Ánimo! En cuanto a la foto, sólo te puedo decir una cosa: FELICIDADES! Me parece buenísima! Un saludo desde Galicia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel, iba a decirt que has sacado el ojo a foco y todas esas cosas. Pero lo importante es que te vayas sintiendo cada dia con mas animos y que estes de nuevo aqui ya es buena señal. Un saludo y animo , si necesitas algo ya sabes, por aqui nos tienes. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenas noches Juan Manuel, mi pesar por la pérdida que has tenido. La toma es muy buena, magnifica composición, nitidez y bokeh, estoy seguro que al amigo sikelo le va a encantar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Juanmanuel13, siento la perdida que has tenido de tu familiar y te doy mi mas sentido pesame, la toma es muy buena con el foco en su sitio y una nitidez notable, la composicion tambien me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenos días Juanmanuel Siento lo del familiar, por ahí también tengo alguna cosita y estamos pendiente... Venga a la foto, que está muy bien, sólo que la cola ha quedado un pelín oblícua y a acusado un pérdida de foco casi insignificante. Pero la luz teniendo en cuenta a las horas que salen estos bichos está muy bien controlada. Un saludo y ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Juanmanuel. Me sumo al resto de compañeros en lamentar tu pérdida. Respecto a la foto, falla el posadero y no es muy bueno el bohek, pero el caballito está genial Saludos y ánimo, hay que seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 En primer lugar, te mando un abrazo por lo del fallecimiento de tu familiar. Desde luego es ley de vida y aunque, como dices, tuvo la suerte de llegar a sus años, siempre duele perder a alguien querido. Ánimo! En cuanto a la foto, sólo te puedo decir una cosa: FELICIDADES! Me parece buenísima! Un saludo desde Galicia! Hola Gaspar Gracias por todo,por esos animos y me alegro de que te guste. Gracias por pasar y pararte. Saludos desde Extremadura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel, iba a decirt que has sacado el ojo a foco y todas esas cosas. Pero lo importante es que te vayas sintiendo cada dia con mas animos y que estes de nuevo aqui ya es buena señal. Un saludo y animo , si necesitas algo ya sabes, por aqui nos tienes. Jose Luis. Hola elanfi. Gracias por tus animos y por prestarte a lo que necesite.La verdad es que en este momento te das cuenta de que,aunque no nos conozcamos y estemos lejos los unos de los otros,creo que en esta vida,estamos aqui para alludarnos los unos a los otros.Hay en este foro,muy buenas personas y me siento muy orgulloso de andar por aqui y de haberos conocidos a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenas noches Juan Manuel, mi pesar por la pérdida que has tenido. La toma es muy buena, magnifica composición, nitidez y bokeh, estoy seguro que al amigo sikelo le va a encantar. Saludos. Hola lasso gracias por todo y me alegro de que te guste,aunque la verdad que el posadero no es muy allá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Juanmanuel13, siento la perdida que has tenido de tu familiar y te doy mi mas sentido pesame, la toma es muy buena con el foco en su sitio y una nitidez notable, la composicion tambien me gusta.Un saludo Tomas Hola Tomas Lo mismo que a todos los compañeros,gracias por todo y me alegro de que te guste.Subire algunas mas que tengo pero con mejor bokeh que esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenos días Juanmanuel Siento lo del familiar, por ahí también tengo alguna cosita y estamos pendiente... Venga a la foto, que está muy bien, sólo que la cola ha quedado un pelín oblícua y a acusado un pérdida de foco casi insignificante. Pero la luz teniendo en cuenta a las horas que salen estos bichos está muy bien controlada. Un saludo y ánimos. Hola Antonio,paisano. Respecto a lo tuyo,espero que sea como me ha pasado a mi,que ya tenia 88 añitos y ha sido de golpe y porrazo y la pobre no se ha dado ni cuenta.Animos. Incluso quizas conozcas el pueblo ya que esta cerca de Caceres y es Puebla de Obando. Sobre la toma pues que eran mas o menos entre las 13:15 y las 14:00 y que estos bichines mueven mucho la cola,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Juanmanuel.Me sumo al resto de compañeros en lamentar tu pérdida. Respecto a la foto, falla el posadero y no es muy bueno el bohek, pero el caballito está genial Saludos y ánimo, hay que seguir. Hola sikelo antes de nada,gracias. Y llevas toda la razon,el posadero no es nada del otro mundo y el bokeh no esta muy alla,pero por lo menos el caballito está mejor que el otro que puse el otro dia. Voy a subir otras pero con mejor bokeh,creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Juanmanuel, yo es una cosa que aprecio del buen rollo del foro, que no solo compartimos fotos , además compartimos buenos y malos momentos y la gente ayuda a pasarlos. De la foto que te voy a decir, ya sabes que vuestras libélulas me hacen caer la baba. Ánimo y un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel, ya me extarañaba tu ausencia..... animo!! Bonito caballito has pillado, como siempre buenos tratamientos de fondo. En este en concreto las sobrexposiciones, le restán al protagonista importancia Con muy poquito las puedes corregir.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Mucho ánimo, siento tu pérdida. Hacer fotos ó cualquier actividad que requiera cierta concentración puede ayudar a que todo vuelva a la normalidad después del mal trago. Buena toma. saludos Editado 20 de Noviembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Juanmanuel, yo es una cosa que aprecio del buen rollo del foro, que no solo compartimos fotos , además compartimos buenos y malos momentos y la gente ayuda a pasarlos. De la foto que te voy a decir, ya sabes que vuestras libélulas me hacen caer la baba. Ánimo y un saludo de Roberto. Hola Roberto Gracias por los animos y si,es lo bueno que tiene tambien el foro,que a parte de compartir fotografias compartimos buenos momentos charlando. Me alegro tambien de que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel, ya me extarañaba tu ausencia..... animo!!Bonito caballito has pillado, como siempre buenos tratamientos de fondo. En este en concreto las sobrexposiciones, le restán al protagonista importancia Con muy poquito las puedes corregir.... un saludo: Antoni. Hola AZL Gracias por los animos,como a todos.Y la verdad que la ausencia fue desde el fin de semana pasado,de golpe y porrazo.Por que suelo entrar casi todos los dias por no decir todos.Pero bueno,esto es ley de vida.Y cambiando el tema,intentare corregir lo que me comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Mucho ánimo, siento tu pérdida.Hacer fotos ó cualquier actividad que requiera cierta concentración puede ayudar a que todo vuelva a la normalidad después del mal trago. Buena toma. saludos Hola Joaquin Gracias por tus animos.La verdad es que eso fue lo que hice,me costo salir un poco,pero cogi mi equipo y me fui a distraer un rato.Al final esto y alguna que otra toma mas fue lo que consegui. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buena toma juanmanuel, esto de la fotografia ayuda a "desconectar" un poquito... Animo y un abrazo desde Valencia!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buena toma juanmanuel, esto de la fotografia ayuda a "desconectar" un poquito... Animo y un abrazo desde Valencia!! Saludos Hola Rarnao Gracias por tus animos,esto se agradece pero de verdad.Es un placer compartir cosas con vosotros. Me alegro de que sea de tu agrado,la toma,aunque reconozco que el fondo y el posadero no son nada del otro mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Bonita fotografia Juanmanuel un pelin oblicua como dice Antonio pero por lo demas muy bien a ver si entre todos te ayudamos un poquito a olvidar los malos momentos por los que pasas un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Lamento mucho tu pérdida Juan Manuel, ánimo, que hay que tirar "palante". En cuanto a la toma está muy bien. Nitidez, tonos....... estupenda. De las mejores que te he visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Bonita fotografia Juanmanuel un pelin oblicua como dice Antonio pero por lo demas muy bien a ver si entre todos te ayudamos un poquito a olvidar los malos momentos por los que pasas un saludo y un fuerte abrazo juanjo Hola Juanjo Me alegro de que te guste la toma,la verda es que no pude hacerla de otra manera.Gracias por tus animos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Lamento mucho tu pérdida Juan Manuel, ánimo, que hay que tirar "palante".En cuanto a la toma está muy bien. Nitidez, tonos....... estupenda. De las mejores que te he visto. Saludos. Hola rabadaki Entre todos y gracias tambien a vuestros animos,bamos tirando como tu dices "palante".Me alegro de que te guste la toma,pero creo que esajeras,pero si es asi,es un placer escucharlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas