Fernanditoshop Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Aburrido, viendo fotos de abril, mayo junio... me encontre con esta foto y quise ver mis habilidades con photoshop. 1. Blanco y negro 2. contraste. 3. niveles. 4. viñeteado 5. mascara de enfoque 6. superposicion de imagen al 50% de opacidad 7. niveles de imagen superpuesta. 8. subexponer con pincel las torres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bueno pues merece la pena el revisar. Me encanta el procesado, a ver si haces una guía burros, me parece muy interesante el resultado con ese toque entre viejo y antiguo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bueno pues merece la pena el revisar. Me encanta el procesado, a ver si haces una guía burros, me parece muy interesante el resultado con ese toque entre viejo y antiguo Saludos. Venga voy a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bueno, partí de esta imagen Me sobraba antenas Solución: Recorto. En lightroom 1º Escala de grises 2º Balance de blancos: bajo temperatura a 4813 y el matiz a +31 3º Subo exposicion 1,67 4º Luz de relleno 53 para aumentar lo claro y hacer un buen contraste con el siquiente paso 5º Negros 100 6º Brillo +16 contraste 100 7 Claridad 75 8º Curvas: Iluminacion +60, Claros +54, oscuros -17, Sombras +50 9º Un leve toquecito en la escala de grises tonos amarillo y naranja 10º Toque de tono en sombras a azul y saturacion a 20 11º Viñeteado oscuro 12º Pasar a photoshop cs4 Asi de momento. 13º Mascara de enfoque 14º Bucar Imagen para poner encima, yo puse textura foto antigua en imagenes de google. 15º Duplicar capa 16º Crear capa 17º Pegar la imagen que hemos seleccionado del google 18º Bajar la opacidad a 50% 19º Seleccionas la herramienta subexponer y un pincel gradecito como 1 de las torres aprox. dar 3 o 4 pasadas. Y Fin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues muchas gracias por el tutorial, me pongo manos a la obra, me ha gustado el aire retro que le da a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues muchas gracias por el tutorial, me pongo manos a la obra, me ha gustado el aire retro que le da a la foto. Saludos. Muchas gracias, es un elgio, el que te guste! Me encantaria ver tu resultado, seguro que le da 3 o 4 vueltas al mio. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gracias por el tuto, se merece chincheta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias por el tuto, se merece chincheta Jajajajaj chincheta..? yo creo que no, alomejor si lo hubiese explicado mejor pues quizas... jajaja me aria much ilusion oye! Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.