Ñate Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 He estado dudando que si nocturna, que si industrial, pero creo que este es su sitio. La noche sólo marca una hora, la que muestra más gráficamente nuestros movientos y siempre vigilados por la industria que nos los permiten. D700 Exposición 30 f/22.0 28 mm ISO 200 -2 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Que pasada!!!que buena definicion de las luces que tiene la D700,muy guapa!!Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy buena ñate la verdad es que el efecto que producen las luces de los coches en movimiento es una maravilla, muy buena y nítida. enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La zona industrial y el marco creado por los trazos del tráfico en la autopista han quedado muy bien complementados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Que pasada!!!que buena definicion de las luces que tiene la D700,muy guapa!!Saludos!!! Muy buena ñate la verdad es que el efecto que producen las luces de los coches en movimiento es una maravilla, muy buena y nítida. enhorabuena. Un saludo. La zona industrial y el marco creado por los trazos del tráfico en la autopista han quedado muy bien complementados. Saludos. Muchas gracias. Esta es la primera que hago desde este sitio, pero.... le tengo preparado otros días y otras luces.Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2010 por Ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 El movimiento de los trazos curvos de la derecha en "diálogo" con la vertical estática de la izquierda quedan de lo más representativo de lo que es la vida urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 que chula Ñate, me gusta mucho jejeje me recuerda a una que hice en una rotonda xD me quedo rarisima haber si hago una parecida y la subo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas