Invitado goletero Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 _DSC5128w por tenoyero, en Flickr Este es el otoño que yo andaba buscando hace dias con esas hojas color ocre que me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues lo encontraste, me encanta ! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola Manuel, buena nitidez y color ¿Es en Fontanales o alrededores? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 buena representación otoñal.me gusta el encuadre y claro el motivo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 es muy bonita esque el colorido que ofrece el otoño es precioso ademas muy nitido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goletero Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar, está cerca de las piconeras makaruc antes de llegar al cruce que sube para tejeda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buen contraste, bonitos colores, una foto 100% otoñal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me gusta por ese contraste tan bueno que has conseguido, y a la vez por esa magnifica luz que entra por entre los arboles. Fantastica amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Preciosa toma. Yo soy de los que le gustan casi más el otoño que la primavera.... y esta foto hace que me reafirme más en mi idea!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonita foto, se ve muy romantica Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas