Jump to content

Linea divisoria


juanmaria

Publicaciones recomendadas

Hola "juanmaria". Hacia tiempo que no coincidíamos. Que diferencia con tus primeras tomas, colega.

Esta me gusta por la perspectiva y la profundidad que tiene. El colorido del cielo "precioso". Una bonita postal, si señor.

Lastima que el horizonte lo vea muy centrado. (Todo no se puede pedir Juanma. jejeje)

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horizonte centrado, para la profundidad en esta toma pienso que sería mejor el formato vertical, pero claro, habría que estar ahí para verlo bien, aunque tampoco cuesta nada hacer las dos posibilidades.

Veo que todavía no has limpiado las manchas... :manoup: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...