bancanikon Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Que tal todos ! Quiero compaginar mi trabajo con este afición de la que entiendo estamos continuamente aprendiendo y de la que supongo ademas de técnica y estudio, hemos de disfrutar de algo de creatividad. Espero con todos vosotros aprender mucho de fotografia y poco a poco empezar a disfrutar completamente del equipo que tengo. Gracias y saludos nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Así estamos la mayoría, compaginando lo que se puede, que no es poco. Bienvenido a la lista de aprendices. Lo bueno es que en este foro nunca te quedará una duda sin resolver. Hay auténticas máquinas de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas