jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola,me presento,soy una chica de Las Palmas de 21 años que ha adquirido la camara Nikon D90 como regalo de cumpleaños tras años de estar detrás de una camara en condiciones, el objetivo que la complementa es el 18-105 mm VR. Me he registrado ya que me gustaría aprender todo lo que mi cabeza pueda recoger de información sobre la fotografia porque simplemente me encanta. Aún estoy aprendiendo su manejo,en el tema de la exposición estoy flojita,y nada subire fotos para con buenas críticas ir mejorando poco a poco en el tema. Un saludo a todos y gracias por las ayudas que ofreceis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡¡Bienvenida Jobania!! me alegro que te han regalado unD90!! yo en breve igual tambien comprare D90!! al principio que iba comprar un D300s o D90.... jejeje ya sabes que por aqui podemos ayudarles para lo que quieras!!! un saludo desde Pamplona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bienvenida.....un saludo desde Arcos de la Fra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡¡Bienvenida Jobania!!me alegro que te han regalado unD90!! yo en breve igual tambien comprare D90!! al principio que iba comprar un D300s o D90.... jejeje ya sabes que por aqui podemos ayudarles para lo que quieras!!! un saludo desde Pamplona!!! :D Gracias!! era la única que me llamaba más la atención y la verdad que estoy muy contenta con ella. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenida!. Buena cámara para empezar (bueno, no sólo para empezar, crfeo que tendrás satisfación garantizada para bastante tiempo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas